Estamos orgullosos de compartir con vosotros que La Escuela del Orden ya es socio de negocios de NAPO. La Asociación Nacional de Productividad y Organizadores Profesionales (National Association of Productivity and Organizing Professionals™ (NAPO®)), una de las principales entidades dedicada al apoyo, promoción y difusión del trabajo de los organizadores profesionales y con reconocimiento a nivel mundial.

¿Qué es NAPO?

NAPO o Asociación Nacional de Productividad y Organizadores Profesionales, cuenta con aproximadamente 3,500 miembros dedicados a ayudar a las personas y organizaciones a integrar, conocer y promover el orden emn distintos ámbitos de nuestras vidas.

Su misión es ser la fuente principal para profesionales de la organización, así como brindar una educación excepcional alos mismos, mejorar las conexiones comerciales, avanzar en la investigación de la industria y aumentar la conciencia pública.

De igual modo se pretende que con su ayuda, los Organizadores Profeisonales tengan fácil acceso a sus clientes, proporcionando una red de contactos y soluciones para ampliar las posibilidades de generar negocio.

¿Cómo empezó la Asociación Nacional de Productividad y Organizadores Profesionales?

En noviembre de 1983, un pequeño grupo de mujeres que ofrecían servicios de organización en el área de Los Ángeles se reunieron en una sala de estar para establecer redes e intercambiar ideas. Como participantes iniciales en una industria emergente, estas pioneras organizadoras reconocieron rápidamente el valor de compartir sus conocimientos y alentar el intercambio mutuo.

Fue hasta enero de 1984, que se denominaron Asociación de Organizadores Profesionales (APO), y durante los siguientes dos años continuaron reuniéndose informalmente en sus hogares a medida que el grupo cobraba impulso.

Así pues, después de haber visto todoa lo que habáin logrado y que sus esfuerzos rendían frutos, los 16 miembros originales de la APO se movilizaron para formalizar su asociación en agosto de 1985. Y durante los siguientes cuatro meses, el grupo eligió a sus primeros seis directivos, obtuvo un espacio de reunión permanente y estableció una estructura de cuotas que les permitió contar con miemrbros inscirtos desde diferentes partes del país y ahora del mundo.

Tiempor después, eligieron un nuevo nombre para reflejar el alcance geográfico más amplio de su creciente membresía, y en enero de 1986, APO se convirtió en la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales® (NAPO®).

Para La Escuela del Orden es de suma importancia ser Business Partner de ésta, que es considerada la Asociación más importante de Organizadores Profesionales, pues certifica de manera oficial nuestros esfuerzos de poder contribuir a la difusión y promoción de nuestra profesión, así como de crear profesionales integrales en esta área.