¿Tienes un proyecto?

¡Vamos a sacarlo adelante!

Tienes clara la idea y tienes los conocimientos, pero también dudas e inseguridades, ¿verdad? Eso podemos solucionarlo.

Es muy normal sentir dudas antes de lanzarse a emprender. Por ejemplo: ¿Cuánto cobraré? ¿Es mejor especializarse o no? Y también es habitual sentir miedo, inseguridades o ansiedad. Lo sé porque yo también he recorrido ese camino.

Desde mi experiencia como organizadora profesional y con el conocimiento en el sector, te ofrezco mi servicio de mentoría. ¿Qué necesitas? Te acompaño en el lanzamieno de tu proyecto.

Mentoría para Professional Organizer

Proyectos que triunfan

A tu lado, con mi experiencia profesional y conocimiento del sector

En el arranque del proyecto emprendedor es casi siempre cuando se necesita más ayuda. La falta de experiencia suele llevar a cometer errores previsibles, que implican gastos (evitables) de tiempo y dinero.

Con este servicio de mentoría para professional organizer, proporciono una ayuda cercana y muy personal, que podemos estructurar a la medida de tus necesidades. Mi apoyo incluye no solo las decisiones materiales, sino también refuerzo para superar la inseguridad o el miedo que suelen estar presentes al inicio del emprendimiento.

¿El resultado? Juntas opmitizaremos tu esfuerzo emprendedor, validaremos tus iniciativas y potenciaremos tu crecimiento para que puedas triunfar con tu proyecto.

Adriana Mejía Anderson

Gracias a Adelaida pude tener espacios personalizados donde ella me dio herramientas para lograr alcanzar mi proyecto de vida. No solo te acompaña en torno a lo académico, Adelaida te acompaña desde aspectos más profundos del ser, te motiva a seguir en la búsqueda de tu pasión y te muestra el panorama (según su experiencia) de todo lo que significa ser un organizador profesional.

Hoy me doy cuenta que soy privilegiada de haber contado con mentorías personalizadas, me ayudaron a enfocarme, a descubrir cuáles son mis fortalezas y a aprender del ejemplo y la experiencia.

Tamara Calvo

¿Qué puedo decir de Adelaida? Siempre tan atenta conmigo, dispuesta a escucharme y con la palabra exacta que necesitaba oír. Doy gracias porque conocerla me dio la fuerza necesaria para emprender mi propio proyecto. Además, saber que puedo contar con ella me da mucha tranquilidad y seguridad. “

 

Celia Sanz López

» Gracias al conocimiento y experiencia de Adelaida en el sector conseguí centrar mi idea y enfocarme en lo importante. Recomiendo tener una conversación con Adelaida antes de montar tu negocio. “

 

¿Estás preparad@?

¡Vamos!