Módulo 3 – Crea tu empresa

TEMAS A REVISAR:

  • Pasos para establecer tu actividad como OP.
  • Sistematiza para el éxito.
  • Establece normas y procedimientos eficientes.
  • Forma empleados y colaboradores.
  • Pon precio a tu servicio.
  • Crea otras vías de Ingresos.

DESCRIPCIÓN:

Este módulo te mostrará los pasos esenciales para establecer tu actividad de Organización y crear tu empresa de manera adecuada desde el primer momento. 

Te ayudará a ser consciente de que cosas debes hacer, como elegir el nombre de tu empresa, registrarla, establecer un lugar de trabajo adecuado, etc… Te mostraremos lo necesario para empezar con tu actividad. Hay una delgada línea entre fracaso y éxito que consiste en planificarse bien y ser organizado.

Aprende cómo gestionar tu tiempo y crear sistemas que te ayuden a llevar la parte administrativa de tu empresa eficientemente para que puedas salir a hacer lo que te gusta… ¡organizar y ordenar!

En este módulo te ayudaremos a determinar el precio de tus servicios y ganar la confianza que necesitas para que consigas lo que te mereces.

FACILITADORA

María Jesús González. Apasionada del emprendimiento,  licenciada en economía, graduada en relaciones laborales y con experiencia laboral en banca. ‘Chus’ es creadora de Proyecto Kapital, un proyecto con el que trabaja y lucha para ayudar a empredendores y pequeñas empresas puedan contar con recursos hasta ahora exclusivos de empresas de mayor tamaño.

Categoría:

PROPÓSITO
Este módulo está dedicado a la creación de empresa de futuros Organizadores Profesionales. Verás todos los pasos iniciales a realizar para poder crear tu empresa, establecer tu propio proyecto de organización y poder así comenzar a trabajar desde cuando tu quieras.

ALCANCE
Compartimos el conocimiento adquirido durante todos estos años de recorrido profesional y personal, trasladando y desarrollando las herramientas que consideramos elementales para que puedas desarrollarte como individuo y sentirte preparad@ para poder desempeñar esta profesión de forma consciente y desde dónde tu creas que es lo adecuado.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas aquellas personas que quieren saber como establecer y desarrollar un proyecto empresarial desde cero. Emprender de forma organizada y ordenada contando con los pasos esenciales para intentar cometer el menor número de tropiezos o errores en este proceso.

FACILITADORA
María Jesús González. Apasionada del emprendimiento,  licenciada en economía, graduada en relaciones laborales y con experiencia laboral en banca. 'Chus' es creadora de Proyecto Kapital, un proyecto con el que trabaja y lucha para ayudar a empredendores y pequeñas empresas puedan contar con recursos hasta ahora exclusivos de empresas de mayor tamaño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.