Talleres y seminarios de organización y orden

¡Elige tu taller!

¿No sabes cómo empezar a ordenar tu vida? Quizá sólo necesitas ayuda en algunos detalles o empezar por ordenar tu mente y tus emociones. Con nuestros talleres y seminarios puedes lograrlo.

Poner orden no sólo es cuestión de colocar las cosas en su sitio, ordenar empieza con un motivo. ¿Por qué y para qué quieres ordenar?

En La Escuela del Orden hemos creado una serie de talleres abiertos para todo tipo de público, que te ayudarán a descubrirlo y a integrar los beneficios del orden en distintas áreas de tu vida, desde un pequeño cajón y cómo transmitir la importancia del orden a tu familia, hasta el descubrimiento y toma de conciencia de tu orden interior.

Además, contamos con seminarios especiales para Organizadores Profesionales, los cuales les ayudarán a perfeccionar ciertas áreas de su trabajo, así como a integrar herramientas que pueden ser de gran utilidad al iniciar su propio proyecto.

Pon orden en todos los aspectos de tu vida

taller-cambio-armario-dentro

¿CÓMO SON NUESTROS TALLERES Y SEMINARIOS?

Nuestros talleres están pensados para ayudarte a alcanzar distintos objetivos de acuerdo al área de tu vida que necesitas mejorar. Se realizan de forma online con clases en directo fomentando la participación y el intercambio de opiniones y experiencias.

En los talleres y seminarios de La Escuela del Orden, los alumnos son los principales protagonistas.

PRÓXIMOS SEMINARIOS Y TALLERES

SEMINARIOS PARA ORGANIZADORES PROFESIONALES

«Contenido en redes sociales»

Te enseñaremos los principios básicos de las redes sociales más populares para que puedas elegir las que mejor se ajustan a tu proyecto y sacarles provecho para promoverlo entre la audiencia adecuada.

«Cambio de armario»

Te daremos una guía específica para ayudar a tus clientes a realizar su cambio de armario consciente, así como las herramientas adecuadas para ayudarles a mantener ese orden por más tiempo.

«Inteligencia emocional»

Te enseñaremos a identificar de forma consciente tus emociones y las de otros, de modo que puedas regularlas para que trabajen a tu favor, para evitar que las emociones te controlen y obstaculicen tu toma de decisiones.

TALLERES PARA TODO PÚBLICO

Taller - Educando en el Orden
«Educando en el orden».

Enfocado en educar “conscientemente”, conociendo la importancia de educar desde el orden y los beneficios que esto tiene en la vida de nuestros hijos.

Taller - Cambio de armario
«Cambio de armario»

Aprenderás las bases de una buena organización y de un buen orden para poder aplicarlo a tu armario y ser capaz de manejar y gestionar eficientemente tus espacios de almacenamiento.

«Orden en el hogar»

Te ayudaremos a concienciar en la importancia del orden y la organización como parte de todos los espacios que habitamos. Guiar y motivar a la familia haciéndole tomar conciencia de la importancia y el impacto que tienen estos hábitos en su vida.

Rosa

«El taller de Canva con Avin ha sido tremendamente útil y didáctico para mi, ya que nos ha proporcionado una amplia visión de todo el potencial de la aplicación y me ha permitido descubrir muchas herramientas que me va a permitir realizar diseños de manera mucho más ágil y eficaz que hasta ahora«.

Lourdes Álvarez Ramírez (Valencia)

«He participado en tres talleres en La Escuela del Orden y me han ayudado muchísimo a organizarme. Adelaida lo ha explicado todo súper claro y aterrizado a mi realidad. Soy madre de 11 hijos y a veces no es fácil el orden en mi casa. Todo lo que he aprendido en los talleres he podido aplicarlo fácilmente. Pienso apuntarme a más. Muchísimas gracias a Adelaida y a la Escuela del Orden».

Alba (Coruña)

«Participar en la formación de La escuela del Orden, ha sido dar un paso más en mi carrera profesional cómo Organizadora. Adelaida es un referente para mi, es profesional, cercana y explica el contenido de una manera sencilla.  Agradezco enormemente su implicación en la formación, su interés y su apoyo incluso después de haberla terminado.  Si debo de elegir una escuela que me garantice un resultado mayor al esperado, es esta.  Muchas gracias por aportar tanto a este mundo de la Organización Profesional».

Manuela (España)

«Fue muy acertada mi decisión de apuntarme a un taller de organización del armario, impartido por Adelaida. Adelaida tiene las cosas muy claras lo que le permite explicar de manera muy estructurada el contenido; al ser un taller online pude plantear mis dudas y preguntas al respecto en directo. Además el taller va más allá del mero contenido, ya que trata también la parte psicológica de nuestra implicación individual. Así en cuanto acaba el taller te sientes con fuerzas y ganas de enfrentarte al armario en particular y al orden en general. Muchas gracias Adelaida».

Isabel Martín

«He hecho varias formaciones de orden y talleres, pero sin duda el más completo en La Escuela del Orden. No tengo duda de que seguiré pendiente de los cursos que convoquen».

¿List@ para aprender?

¡Vamos!