Política de cambios y cancelaciones

La Escuela se reserva el derecho a la cancelación o cambio en las fechas del curso/taller de no alcanzarse el quorum suficiente para la realización de este. En ese caso, se podrá solicitar la devolución del importe abonado por el curso/taller, o dejar la plaza reservada para la siguiente fecha que se convoque para dicho curso/taller.

Por razones administrativas, en caso de cancelación por parte del cliente no se procederá a la devolución del depósito realizado para la inscripción a no ser que se notifique la cancelación con al menos con 7 días de antelación.
En cualquier caso, el cliente podrá utilizar el depósito realizado a modo de reserva para los cursos/talleres en otras fechas, siempre y cuando existan plazas disponibles en las nuevas fechas solicitadas.

En el caso de que el cliente no pueda asistir al servicio contratado, podrá ser utilizado por una tercera persona, siempre y cuando esté autorizada por el cliente, pudiendo así beneficiarse de la reserva realizada. Para ello, este cambio deberá ser notificado a La Escuela enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@laescueladelorden.com