PODCAST: ORDENA, CRECE Y EMPRENDE

¡Conoce más!

Bienvenido a ‘Ordena, crece y emprende’, el podcast de La Escuela del Orden, un espacio en el que encontrarás información de valor sobre emprendimiento dentro del mundo de la organización profesional. 

Encuentra cada 15 días un nuevo episodio de este podcast, en el que nuestra directora y fundadora, Adelaida Gómez, charlará con distintos especialistas y emprendedores de distintos sectores, quienes nos compartirán consejos, historias, anécdotas o recomendaciones para que tu emprendimiento, ya sea que empiece o esté en pleno desarrollo, siga su camino con éxito.

 

 

¡UN ESPACIO DEDICADO A LOS EMPRENDEDORES DEL ORDEN!

podcast - ordena, crece y emprende
spotify - ordena, crece y emprende
ivoox

RECIÉN PUBLICADO

podcast - ordena, crece y emprende - fundadoras AOPE
=

Ep. 12 con Lucía Seguí, terapeuta emocional. Encuentra tu mejor versión para emprender

¿Cuando le contaste a tu familia que ibas a ser organizador/a profesional te tacharon de rar@? Este tipo de situaciones son las que, a veces, nos hacen dudar de nuestras decisiones, por eso en esta ocasión invitamos a nuestro podcast a Lucía Seguí, terapeuta emocional, quien es especialista en trabajar las emociones y creencias limitantes que nos evitan dar el salto hacia esa nueva vida que queremos. ¡Te invitamos a escucharla!
——-
Lucía Seguí es terapeuta emocional desde hace 10 años. Se dedica a acompañar a personas en sus procesos vitales y a desempolvar bloqueos inconscientes enraizados en creencias limitantes. Su fuerte es la familia y todo lo que nos impulsa y nos limita. Trabaja siempre con el objetivo de que la persona se sienta libre y en coherencia con quien es y pueda desarrollar sus dones y sus talentos innatos.

EPISODIOS ANTERIORES

EPISODIO DE BIEVENIDA CON ADELAIDA GÓMEZ

Conoce la filosofía y objetivos detrás de este nuevo espacio auditivo de emprendimiento en La Escuela del Orden. Adelaida Gómez nos lo cuenta en el episodio de bienvenida.

¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA EL PODCAST? ESCRÍBENOS

    Nombre
    Dirección de correo electrónico
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje