Curso de Professional Organizer

¡Convierte tu pasión en tu forma de vida!

¿Es este tu camino?

R

Disfrutas ayudando a los demás

R

Te gusta el orden

R

Eres una persona emprendedora

¡Este es tu sitio! Nuestro curso de Professional Organizer te capacita para hacer de esto tu forma de vida.

Hemos diseñado 6 módulos para revisar cada uno de los aspectos que necesitas para establecerte por tu cuenta.

¡Queremos acompañarte!

Este curso de Professional Organizer te brindará la oportunidad de crecimiento y desarrollo a nivel personal y profesional.

Con un enfoque práctico y una metodología eficaz, aprenderás a ordenar no solamente los espacios, sino también tu mundo interior. Descubrirás como mejorar tu vida y ayudar a los demás.

Adelaida, facilitadora del curso, comparte su conocimiento y experiencia, aportándote los contenidos más útiles y las herramientas que necesitas para triunfar con tu proyecto, y lo hace desde la pasión por su profesión.

Su implicación en tu formación está entre los aspectos más valorados por sus ex-alumnas, y continúa más allá de la finalización del curso. 

Mira el vídeo a continuación, ella misma te lo cuenta:

 

Tu hobby, tu pasión, tu futuro:

Testimonios

Diana Crespo de Organizariuhm

«Este curso ha sido la pieza fundamental para poder completar mi puzzle, tanto a nivel personal como laboral.
Doy gracias por haberte encontrado y por haberme enseñado tanto. Por mostrarme el valor de las emociones y cómo tratarlas. La belleza de la simplicidad y sobre todo el beneficio del orden interior.
Tanto si quieres ser professional organizer como si necesitas un punto de partida personal..
¡Lo recomendaré siempre! Gracias infinitas por tanto Adelaida.»

Paloma Rivero

«Qué decir de este curso, que me ha cambiado la vida. En todos los sentidos, lo comencé siendo una persona y lo terminé siendo otra. Si creía que este curso estaba hecho para mí, sólo necesité unos minutos hablando con Ade para asegurarme de ello. La paz y energía que transmite en todo lo que hace y que los que hemos tenido la suerte de cruzarnos con ella hemos podido comprobar, es lo que hace que este curso sea más que recomendable.

 
Encontré en él mucho más de lo que esperaba, fui aprendiendo en el camino, y estoy segura de que lo aplicaré el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran dar a su vida un giro de 180 grados. Tengo claro que esto es a lo que me quiero dedicar, antes o después, en mayor o menor medida, estar al servicio de los demás y ayudar. Simplemente, gracias.»
 

Mónica Reiz. Barcelona

«Si tuviese que describir este curso en una palabra diría simplemente MARAVILLOSO.. Y aunque al comenzar no sabía bien que bien que me iba a encontrar, debo decir que desde la primera clase, supero mis expectativas. El temario del curso es muy completo, está muy bien estructurado y además te facilita todas las herramientas posibles para que te adentres en esta profesión. Pero sin duda alguna, para mí, el mayor valor de este curso es poder aprender de la mano de Adelaida y no solo a nivel profesional sino como persona. Aunque sea un curso online y  por muy lejos que esté, siempre sabes que la tienes a tu lado para lo que necesites, tienes su apoyo.y cada una de las enseñanzas a lo largo del curso son cosas que se nos quedan dentro de nuestros corazones.»

 

Mona. Barcelona

«Participar en el curso de Organización Profesional impartido por la Escuela del Orden ha sido maravilloso. No solamente a nivel de conocimientos sino a nivel personal, el hecho de haber sido alumna de Adelaida me ha aportado muchísimo. He descubierto la profesión perfecta para mí módulo a módulo, todo muy bien explicado, sin florituras y sin ventas de motos. Adelaida supo transmitir lo que es esta profesión en realidad, desgranando los detalles y haciéndote sentir la pasión de verdad por ayudar a los demás.

La estructura del curso es ideal. Como no podía ser menos en un curso sobre orden, está muy bien organizado en módulos dónde aprendes desde cómo funcionan las emociones y el cerebro humano hasta cómo crear tu empresa y un plan de marketing. En fin, no se le puede pedir más!  Y qué decir de ella misma como persona? Un regalo del cielo! Su sabiduría, compasión, empatía, humanidad…hacen de ella una persona que quieres tener en tu vida. Gracias, de verdad! Y no podía olvida a Rute Golán, la «profe» de fotografía. Una crack! Gracias a su clase me he dado cuenta de cuánto me gusta hacer fotos y lo importante que es el encuadre, el objeto, la luz…una maravilla de clase! Muchas gracias!»

Sofía S. Madrid

«Para mí este curso ha supuesto un cambio en mi mentalidad. Lo empecé siendo un trapito sentimental y en dos clases me cambió la perspectiva de mi forma de ver la vida y mi forma de actuar frente a ella. A nivel personal ha supuesto un gran cambio y a nivel profesional me ha abierto un mundo que no conocía como una carrera profesional.

Tras el PFC me ha maravillado aún más y me ha animado a continuar e intentar poco a poco, dejar mi profesión actual que no me llena del todo para dedicarme a lo que me gusta, organizar y ayudar a otras personas que lo necesiten. Adelaida es una gran profesional en su campo, pero sobre todo, es una persona increíble que te abre el corazón desde el primer momento y que hace que sientas que la vida no es tan dura como a veces la vemos. ¡¡Millones de gracias!!»

 

Sofía Ferrol. Coruña

«Para mí este curso ha cumplido mis expectativas con creces, está pensado hasta el último detalle, es muy completo, te enseña como emprender tu propio negocio, el mundo de la organización,  no sólo como colocar cosas, es algo mucho más profundo, te enseña a observar, escuchar… para poder ayudar y mejorar la vida de las personas y la tuya propia, el orden interior es lo más importante, de hecho en mi vida hay un antes y un después de haber hecho este curso.

Adelaida es una persona maravillosa, da luz, saca lo mejor de cada uno, he aprendido mucho de ella y espero poder seguir haciéndolo, sólo puedo estarle agradecida.

Para las personas que tengan interés en el mundo de la organización profesional es el mejor lugar para formarse, recomendable cien por cien.”

 

Adriana Mejía. Colombia

«Gratitud hacia ti, tu entrega y generosidad para compartir tu conocimiento!

Hoy llevo 2 semanas con mi propia empresa de organización y estoy feliz, puedo decir que hoy Bifri (mi empresa) ya cuenta con 6 clientes y la estructuración de este proyecto de vida se lo debo a muchas cosas… una de ellas La Escuela del Orden.

Me gustó la estructura del curso, me gustaron los temas, me gustó la metodología, me gustó la confianza que se generó en el curso.”

Marta Gómez. Barcelona

«El curso que ofrece Adelaida no es solo un curso para aprender a ordenar y profesionalizar una afición. Su experiencia te facilita el camino, te resuelve dudas y evita errores en lo que a emprender en la Organización Profesional se refiere. Pero para mí eso no era ni fue lo más importante.

Adelaida va más allá, y empieza por el principio, haciéndonos investigar en nosotros mismos, conociéndonos mejor, para solo así poder ayudar a los demás. 

Es buena en todos los sentidos, y su curso, muy completo, muy recomendable y para mí, ya está marcando un antes y un después.”

 

Melodi Labella. Madrid

«Estoy muy contenta con haber hecho el curso de Organizadora Profesional porque me ha aportado a nivel personal muchos conocimientos y herramientas para aplicar en mi día a día, no sólo en el mundo del orden sino también en la relación con los demás y conmigo misma. Además de haber conocido a otras personas que tienen intereses y valores muy parecidos a los míos.

Adelaida es una buena comunicadora y transmite profesionalidad y buena energía. Se percibe su pasión por lo que hace y educa de la mejor manera posible: siendo un ejemplo a seguir en cuanto a cualidades para ser una buena organizadora profesional. Consiga o no ser organizadora profesional en un futuro, para mí hay un antes y un después de hacer este curso. Gracias Adelaida!».

Sonia Ávila. Pontevedra

«Este curso ha supuesto un gran aprendizaje, para retomar a nivel personal/laboral experiencias de mi vida en stand-by. Los conocimientos de actualidad en el sector, expuestos y analizados detalladamente en el curso, suponen una importante adquisicion para una nueva etapa. Interactuar con otras culturas me ha enriquecido. Compañeras excelentes. Me invade una sensacion de tranquilidad, siento que estoy en el lugar adecuado.

En todo momento me he sentido muy motivada durante el curso y las pocas veces que he podido experimentar angustia pequeña, ante lo desconocido, siempre ha sido resuelta por la gran profesional que me eclipsó desde el minuto uno que la conocí: sensibilidad en estado puro!!!! Y gran comunicadora!! Dedicación máxima, disponibilidad… sinfin. Destacaría la experiencia de Adelaida en otros paises, es algo que me cautivó de ella.

Me interesa mucho lo que nos aportas siempre y no quiero perderme ni un solo consejo… Mi agradecimiento final es para ti, Adelaida, por dejarme formar parte de tus proyectos, y lo ms importante, por escucharme siempre. Un privilegio conocerte: todolo que tocas tiene un sello que te hace única. Gracias a Orden Estudio,La Escuela del Orden. Una aprendiz de OP.  Mi admiración. Muchas gracias».

 

Eva Benítez. Madrid

«Este curso ha supuesto para mi una bienvenida al mundo del Organizador Profesional. Estaba tan pérdida sin saber ni por donde empezar y gracias a Adelaida y a La Escuela del Orden ahora sé que pasos debo seguir. Este curso me parece súper completo: he aprendido desde como organizar, tratar a los clientes, empatizar con las personas, montar una empresa, marketing, redes sociales y fotografía, entre otras muchas cosas. En tres palabras agradecida, motivada y feliz».

Antonia Román. Baleares

«Si en algo me ha ayudado este curso es a comprender que, para continuar mi camino hacia el orden, no basta solo con desprenderse de aquello que no te haga feliz, también, me ha hecho ver la gran importancia que tiene trabajar nuestro YO más profundo para poder avanzar.  De esta manera, casi sin quererlo recuperamos un maravilloso y rico espacio interior que antes ocupaban los miedos y preocupaciones. Ahora ese cambio ha hecho que se refleje en mi exterior y en mi forma de actuar. Gracias Adelaida por tus sabios consejos y enseñanzas. Un placer hacer este curso en La Escuela del Orden.

Muchas gracias por todo».

Marta Hormigo. Palma de Mallorca

«Este curso ha supuesto un antes y un después en mi vida, era algo que debía hacer para crecer como persona y como profesional, siempre te estaré agradecida por guiarme en este camino, Adeliada es una gran persona, gracias gracias gracias.»

Natalia Bravo. Madrid

«Este curso ha sido la realización de un sueño que, hasta hace bien poco, sólo expresaba en mi cabeza. Me ha permitido comprender un poco mejor esta profesión desde todos los puntos de vista y compartirlo con personas que comparten la pasión por el orden. He ganado confianza en mí y en mis posibilidades al ver que, realmente, es posible. Espero que coincidamos en este camino tan hermoso.

Mis mejores deseos para la escuela y para tí, Adelaida, nuestro faro. Gracias».

María José Escobar. Sevilla

«El curso para mí ha supuesto un CAMBIO, un cambio en dos sentidos. El Profesional, necesitaba encontrar un trabajo en el que sentirme realizada, hacer algo cada dia que me motive, me haga sentir bien y a la misma vez demostrar de lo que soy capaz y si es ayudando a los demás mejor. El personal, he cambiado, lo noto y me lo han confirmado los que tengo a mi alrededor. Soy más positiva, he empezado a valorar cada momento del dia, pausadamente, tranquila… las clases me han aportado mucha paz. He aprendido a relacionarme con los demás, a dejarme ayudar, a ayudarles, a escuchar…

Estoy en una etapa muy feliz. Todo se resume en CAMBIO, EQUILIBRIO, PAZ y FELICIDAD. Gracias Adelaida, por ayudar a encontrarme».

Suellen Sudré. Barcelona

«El curso fue increíble!

Comencé con el objetivo de convertirme en una profesional, pero lo que encontré fue muchísimo más.   Adelaida, tienes un hermoso don de tocar vidas, me ayudaste a organizar mis sentimientos, aún en progreso, pero no imaginé que el curso tuviera ese impacto en mí.
Muchas gracias.»

Marisa Morell de Estepona, Málaga

«Ha sido una experiencia muy positiva. Durante el curso vas descubriendo que todo esto del orden no sólo consiste en organizar espacios o mobiliario sino que hay muchas más facetas y muy interesantes. Destacaría la parte humana. Todo lo que nos has transmitido nos llevaba siempre a un objetivo: ser mejores personas, mejorar la forma de relacionarnos y aprovechar nuestra habilidad para ordenar y organizar fundamentalmente como una forma de ayudar, más allá de lo material, a los demás. Por último y también muy importante la relación con el resto de personas con las que he compartido este curso, todo un placer.»

Martina López. La Coruña

«Profesional. Es la cualidad que percibí la primera vez que entable una conversación con Adelaida. Por ello, entre otras cosas me decidí a hacer este curso. Algo de tiempo después, y tras conocernos un poco mejor lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Este curso me ha servido para crecer… Estaba claro que me aportaría algo para el ámbito profesional puesto que se trata de una formación. Pero desde luego no contaba con que me aportase una experiencia tan enriquecedora. Me ha dado una dosis de realidad, humildad y crecimiento personal que no se puede pagar con dinero.

Los contenidos que se plantean en el curso son realmente útiles, y a mi me han parecido muy claros y concisos. En cuanto a la forma en la que Adelaida imparte sus clases solo puedo decir que transmite en todo momento el amor que siente por su profesión y se ha dejado la piel en hacer que nos sintamos a gusto, resolver dudas lo antes posible y estar a pie de cañón todos los días. Se ha involucrado tanto que los problemas que han ido surgiendo durante el curso, han pasado desapercibidos como tales pues sólo había ganas de aportar soluciones en todo momento.
Adelaida es un ejemplo como mujer emprendedora y luchadora, pero sobre todo, una buena persona que me llevo en mi vida y con la que espero poder seguir contando durante muchísimos años.

En cuanto al equipo que engloba todo lo que forma Orden Studio gracias por hacer posible la primera edición de este maravilloso curso que espero de corazón que siga muchas ediciones más.

Gracias.»

Ruth Carrocera. Logroño

«Cuando entré en contacto con Adelaida tenía claro que quería ser organizadora profesional, consideraba fundamental estar bien formada para llegar a ser una buena profesional y ayudar a quien lo necesite de la mejor manera posible, pero no sabía ni como ni donde empezar.Estuve valorando diferentes opciones pero no lograba decidirme por una, bien por el coste del curso o por la metodología que impartía.. Tenía dudas y solo bastó una conversación con Adelaida para que todas las dudas se disparan por completo.
Adelaida es un Ser que está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda ,hace que te sientas acompañada antes, durante y después del proceso de aprendizaje.
Hacer el curso en la Escuela del Orden con Adelaida, ha sido un auténtico regalo de la vida, marca un antes y un después en vida tanto a nivel personal como a nivel profesional. Es una profesional a todos los niveles, he adquirido los conocimientos necesarios para ser una profesional de la organización y lo más importante he aprendido a ser mejor persona gracias a su Sabiduría, Humildad y Amor por lo que hace.
Me siento muy afortunada y tremendamente agradecida por haber podido formar parte de la primera convocatoria y recibir la formación de la mano de Adelaida. He de decir que esto ha sido posible gracias una vez más a la enorme generosidad de Adelaida que ha puesto todo de su parte para que yo hoy esté aquí escribiendo estas palabras. Por esto y mucho más solo puedo decir
GRACIAS Adelaida por Ser y por Estar.
ETERNAS GRACIAS. Siempre estarás en mi corazón.»

Tamara. Bilbao

“Hace años ví una película en la que la protagonista era Organizadora Profesional. Aquel momento fue toda una revelación porque nunca hubiese pensado que existían personas que se dedicaran a eso y pensé, qué bonito sería poder hacer de tu pasión tu trabajo.

Seguí con la idea en la cabeza, pero no pensé que pudiese hacerse realidad, hasta que hace unos meses decidí que debía tomarme en serio ese sueño que tenía. Fue entonces cuando, por cosas del destino, vi el anuncio del curso que ofrecía la Escuela del Orden. Tuve claro desde el principio que había llegado el momento.

Para Adelaida solo tengo buenas palabras, su cercanía y cariño nos han dado ilusión, sus enseñanzas seguridad y sus conocimientos valor, por eso siempre la estaré eternamente agradecida.
Mi camino no ha hecho más que empezar y doy gracias a este curso por darme la oportunidad de hacerlo posible”

Raquel Álvarez. La Coruña

“Cuando conocí a Adelaida Gómez hace poco más en un año, se despertó el germen que desde niña habitaba en mí.
Incentivó la curiosidad sobre este tema del mundo de la organización profesional, pero al hacer este curso con su Escuela del Orden descubrí como enfoca una profesional como ella el tema y que realmente no sabía que abarcaba tanto, hasta el punto de darme cuenta y saber que me queda un trabajo personal importante por delante.
Recomendable cien por cien.

Gracias infinitas Adelaida, ahora sí tengo claro que mi futuro laboral puede ser muy pero que muy interesante.

Gracias al equipo de la Escuela del Orden.”

Yolanda. Galicia

«Me ha encantado el planteamiento del curso:

Por un lado TU ORDEN INTERIOR, en el que aprendes quién y cómo es el ser humano y te planteas quién y cómo eres tú y por otro EL MUNDO DEL ORGANIZADOR, donde aprendes las tareas que desarrolla un organizador personal, cómo crear tu empresa y más que tu empresa, tu marca, pero siempre desde TU ORDEN INTERIOR.

Agradecida a Adelaida por la preocupación constante por sus alumnos y el amor a su profesión pero sobre todo al ser humano, ya que lo considera prioritario, en sus propias palabras: “es necesario comprender al ser humano” y ella lo aplica intentando conocer a cada uno de sus alumnos y comprendiendo las situaciones de cada uno de ellos para ayudarlos en su desarrollo personal y del curso; y, además nunca deja de compartir todo aquello que va descubriendo con sus alumnos para poder ayudarlos en sus batallas diarias, un ser humano excepcional.» 

Ana María Giménez. Zaragoza

«Sin duda, ha resultado una experiencia única, en la que me he sentido una privilegiada, aprendiendo de una gran profesional como es Adelaida. 

Privilegiada también por haber sido la primera promoción de un curso de estas características en España.

Quizás no he podido estar 100% en ello debido a mi trabajo, pero aun así he podido aprender muchas cosas, y escuchar  sus propias experiencias han sido una gran oportunidad, que sin duda te hacen crecer como persona y en la profesión que me gustaría desarrollar a corto plazo, con consejos muy útiles.

Simplemente, darte las gracias por habernos brindado esta gran oportunidad.»

 

María González. Barcelona

«Estas Navidades busqué mucho por Internet hasta dar con un curso que me pudiese preparar para ser una buena organizadora profesional, sabía que lo quería hacer des de casa, no presencial, por temas de tiempo, hijos, trabajo…pero la idea se me hacía rara ya que siempre me había parecido muy impersonal realizar un curso telemáticamente. Pero en este caso ha sido una experiencia muy distinta. A lo largo de las sesiones nos hemos podido ver las caras con la profesora y todas las alumnes conectadas todos los viernes por la tarde y era como estar todas juntas pero des de tu casa! Eso me ha parecido genial!!ha hecho que la formación sea amena, distendida, parcitipativa y muy enriquecedora.

La formación me ha servido en primer lugar como trabajo personal, como herramienta para mi. Ahora veo el orden desde otra prespectiva, me he dado cuenta de que ordenar te puede cambiar la vida y saberlo transmitir a los demás, puede ayudarte a cambiar y mejorar la de muchos otros y eso es lo que más me ha gustado!

Adelaida es un amor de persona, eso ha ayudado a generar un buen ambiente en las clases y lo ha hecho todo muy fácil!
Enormemente agradecida y con mil ganas de ponerne manos a la obra!»

María José. Zaragoza

«Mi objetivo del curso era adquirir herramientas para poner en orden mi interior, además de mi entorno exterior. En cada sesión me he sentido «enganchada» a las clases, ya que los contenidos que has trabajado son claves para mi objetivo de desarrollo personal y profesional.

Cierto es que yo aún no me lanzo a este mundo apasionante de la OP a nivel profesional, tengo que seguir cerrando otros capítulos de mi vida. Y aún me falta algo de tiempo. Pero sin duda va a formar parte,espero que no en demasiado tiempo, de mi proyecto profesional. Tengo a mi marido conquistado por el proceso, y pensé que no iba a ser un «cliente» fácil.

Gracias de nuevo, por compartir tu pasión y conocimiento. El elemento diferenciador de este curso respecto a otros, ha sido clave para mi, el orden interior va de la mano con el orden exterior. Y hoy en día es básico trabajar los dos para recuperar el equilibrio. Definitivamente fue un acierto elegirte como guía.»

Carolina F. Madrid

«Por todo lo que había leido sobre este curso y Adelaida sabía que no sería una formación tradicional y que me aportaría mucho, pero nunca imaginé que llegaría a ser tanto. Este curso, este programa es un aporte constante de valor, de conocimientos y experiencias no sólo para futuros organizadores profesionales sino también para afrontar la vida de una forma más consciente, más serena y más feliz.»

Lucía G. Pontevedra

“Positivamente sorprendida. Esa fue mi primera impresión durante la primera clase y así fue durante el resto del curso. El enfoque, la amplitud del contenido, la utilidad del mismo. No esperaba encontrar un curso tan completo y tan práctico a nivel personal y profesional. Más allá del ámbito de la organización profesional, este curso es válido tanto para cualquier persona que quiera conocerse mejor a si misma, como para aquella que quiera lanzarse a emprender. Adelaida, apasionada de su trabajo y de las personas, transmite todo su conocimiento y experiencia de una forma cercana, serena, respetuosa y clara. Agradecida por haber dado con este curso. Absolutamente recomendable.”

Carla Covelo. Vigo

«Mis dudas empezaron con la primera edición; ya me picó la curiosidad y después de leer e informarme sobre otros cursos ofrecidos, desde luego este me parecía el más completo, pero por circunstancias personales y laborales no pude hacerlo en esa fecha. Con el anuncio de la segunda edición ya no dudé y me inscribí en cuanto pude. A nivel personal  y profesional necesitaba algo que me motivara y sabía que con este curso iba a conseguirlo.

Desde el inicio superó mis expectativas, sobre todo porque siendo muy ordenada y organizada pensaba que a nivel ejecución yo estaba bastante avanzada pero aún así Ade me aportó ideas y muchas maneras de ver las cosas. Lo primero que me llamó la atención fue la parte inicial del curso, jamás me planteé la opción de valorarlo desde un punto de vista holístico, y desde luego, es un acierto porque te cambia la visión de todo. Casi siempre el desorden no parte de lo externo sino de lo interno y mientras no “ordenes” lo interno poco vas a arreglar con lo externo.

El curso me ha demostrado que la interrelación entre ambas, es tal, que no pueden valorarse de manera independiente.  Con el curso he crecido tanto personal como profesionalmente, y me ha dado una visión completa de la rama profesional y todas las claves para hacer de esto una profesión con mucho futuro. Con respecto a Adelaida, mis palabras se quedarán cortas; como profesional es increíble; cercana, amable, comunicadora, siempre dispuesta a ayudar y aclarar todo lo que surja. Y como persona, un placer que la vida cruzara nuestros caminos conocer a personas tan transparentes, humildes, amables y con las que se puede contar es un privilegio. Si tenéis dudas de si este curso es el adecuado, no dudéis porque habéis dado con la mejor educadora que podías encontrar. Yo volvería a repetirlo sin duda alguna.»

Holístico

Consideramos el orden en todos los aspectos de la realidad, ¡te capacitamos por dentro y por fuera!

Integral

Desde tu orden interior a tu estrategia de marketing, pasando por la filosofía de la profesión o el trato con clientes

Con validez internacional

Obtendrás tu certificación que te acreditará para ejercer como Professional Organizer

¿Tienes dudas?

Hemos preparado una sección con las preguntas más habituales. ¡Dale un vistazo! Además estamos a tu disposición para darte toda la información que necesites.

Suscríbete a nuestro blog

En nuestro blog, las ex-alumnas de La Escuela del Orden nos muestran sus proyectos reales. También compartimos noticias de interés para personal organizers. ¡Quédate a leer un ratito, estás en tu casa! 🙂