¿Quieres hacer un cambio en tu vida o en tu profesión?
Curso Organizador Profesional
¡Nuestro curso certificado de Professional Organizer te da las herramientas para lograrlo!

¿Es este tu camino?
Disfrutas ayudando a los demás
Te gusta el orden
Eres una persona emprendedora
¡Este es tu sitio! Nuestro curso de Professional Organizer te capacita para hacer de esto tu forma de vida.
Hemos diseñado 6 módulos para revisar cada uno de los aspectos que necesitas para establecerte por tu cuenta.
Tu hobby, tu pasión, tu futuro:
¿Qué vas a encontrar en este curso?
Este curso certificado de organizador profesional online te dará los principios importantes y técnicas prácticas paso a paso para organizar y comenzar una carrera como Professional Organizer. Además de trabajar en tu desarrollo personal como ser humano para mejorar tus habilidades y trabajar a la vez en tu propio orden interior.
¡Queremos acompañarte!
Este curso de Professional Organizer te brindará la oportunidad de crecimiento y desarrollo a nivel personal y profesional.
Con un enfoque práctico y una metodología eficaz, aprenderás a ordenar no solamente los espacios, sino también tu mundo interior. Descubrirás como mejorar tu vida y acompañar a los demás.
Adelaida, facilitadora del curso, comparte su conocimiento y experiencia, aportándote los contenidos más útiles y las herramientas que necesitas para triunfar con tu proyecto, y lo hace desde la pasión que siente por su profesión.
Su implicación en tu formación está entre los aspectos más valorados por sus ex-alumnas, y continúa más allá de la finalización del curso.
El recorrido:
Aquí puedes ver en detalle el recorrido que hemos trazado para llevarte a cumplir tu propósito de vida. Pincha en cada imagen para obtener detalles de cada módulo.
Convocatorias anuales
Septiembre, Enero, Marzo y Mayo
PRÓXIMA CONVOCATORIA
Septiembre 2022
fechas próxima convocatoria
Presentacón: 29 Septiembre
1ª clase: 30 de Septiembre
2ª clase: 07 de Octubre
3ª clase: 14 de Octubre
4ª clase: 21 de Octubre
5ª clase: 28 de Octubre
6ª calse: 04 de Noviembre
7ª clase: 11 de Noviembre
8ª clase: 18 de Noviembre
CERTIFICADO
Obtendrás tu certificación propia de la Escuela del Orden, que te acreditará como persona apta para cumplir con las funciones de un Organizador Profesional. Esta certificación te permitirá ejercer tu profesión en cualquier país del mundo.
INVERSIÓN
Horas totales: 80 horas – 862€
Beneficios de elegir esta profesión

Ser tu propi@ líder
Trabajar pata ti mism@, bajo tus propias reglas
Organizar y gestionar tu tiempo como desees
Poder ayudar a otros a poner orden en sus vidas
Que nadie limite tus posibilidades
¿Qué incluye este curso?
Mas de 80 horas de dedicación a esta formación
Clases grabadas para repasar las lecciones o verlas en diferido
Certificado de Organizador Profesional descargable personalizado con tu nombre y el sello
Plantillas de trabajo para tu emprendimiento
Acceso a grupo de WhatsApp de clase para seguimiento personalizado durante el periodo del curso
Grupo de Telegram "Comunidad LAESOR"
Facilidades de pago. Tienes la opción de elegir pagos fraccionados.
Grupo de privado de Facebook para interactuar con la comunidad
Presentación de tu proyecto como OP a través de nuestro blog
"Beneficios LAESOR"; descuentos y precios especiales en productos y servicios
Sesión de valoración personalizada de PFC con Adelaida Gómez y Diana Fajardo
Listado de libros y lecturas recomendadas
Participación como invitada en el podcast "Ordena, crece y emprende" de La Escuela del Orden
Conoce a Adelaida Gómez, facilitadora del curso
Organizadora profesional holística y directora de La Escuela del Orden
Adelaida Gómez es Organizadora Profesional Holística y una de las pioneras de España en esta profesión. Es una de las fundadoras de la Asociación de Organizadores Profesionales de España y también creadora del proyecto de organización profesional holística, Orden Studio.
Nació en Madrid aunque por circunstancias de la vida ha tenido la suerte de vivir en distintos lugares de España y del extranjero. Esto le ha permitido abrir su mente y su corazón, entender que el mundo es un lugar casi infinito lleno de experiencias maravillosas por descubrir, en el que dependiendo de la mirada con la que observes la realidad, la vida te dará unas cosas u otras en respuesta de lo que tú proyectas desde tu propio ser.

Testimonios
¿Tienes dudas?
Hemos preparado una sección con las preguntas más frecuentes. ¡Échale un vistazo!
Además, estamos a tu disposición para darte toda la información que necesites.
Contáctanos
Si te queda alguna duda o necesitas más información acerca de esta u otras formaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.