¿Quieres hacer un cambio en tu vida o en tu profesión?

Curso Organizador Profesional

¡Nuestro curso certificado de Professional Organizer te da las herramientas para lograrlo!

professional organizer

¿Es este tu camino?

R

Disfrutas ayudando a los demás

R

Te gusta el orden

R

Eres una persona emprendedora

¡Este es tu sitio! Nuestro curso de Professional Organizer te capacita para hacer de esto tu forma de vida.

Hemos diseñado 6 módulos para revisar cada uno de los aspectos que necesitas para establecerte por tu cuenta.

Tu hobby, tu pasión, tu futuro:

¿Qué vas a encontrar en este curso?

 

Este curso certificado de organizador profesional online te dará los principios importantes y técnicas prácticas paso a paso para organizar y comenzar una carrera como Professional Organizer. Además de trabajar en tu desarrollo personal como ser humano para mejorar tus habilidades y trabajar a la vez en tu propio orden interior.

¡Queremos acompañarte!

Este curso de Professional Organizer te brindará la oportunidad de crecimiento y desarrollo a nivel personal y profesional.

Con un enfoque práctico y una metodología eficaz, aprenderás a ordenar no solamente los espacios, sino también tu mundo interior. Descubrirás como mejorar tu vida y ayudar a los demás.

Adelaida, facilitadora del curso, comparte su conocimiento y experiencia, aportándote los contenidos más útiles y las herramientas que necesitas para triunfar con tu proyecto, y lo hace desde la pasión por su profesión.

Su implicación en tu formación está entre los aspectos más valorados por sus ex-alumnas, y continúa más allá de la finalización del curso.

 

El recorrido:

Aquí puedes ver en detalle el recorrido que hemos trazado para llevarte a cumplir tu propósito de vida. Pincha en cada imagen para obtener detalles de cada módulo.

Convocatorias anuales

Septiembre, Enero, Marzo y Mayo

PRÓXIMA CONVOCATORIA
Abril/Mayo 2022

 

 

fechas próxima convocatoria

Presentacón: 28 Abril
1ª clase: 29 de Abril
2ª clase: 06 de Mayo
3ª clase: 12 de Mayo
4ª clase: 13 de Mayo
5ª clase: 27 de Mayo
6ª calse: 03 de Junio
7ª clase: 10 de Junio
8ª clase: 17 de Junio

 

 

 

CERTIFICADO

Obtendrás tu certificación propia de la Escuela del Orden, que te acreditará como persona apta para cumplir con las funciones de un Organizador Profesional. Esta certificación te permitirá ejercer tu profesión en cualquier país del mundo.

INVERSIÓN

Horas totales: 80 horas – 862€

 

 

 

 

Beneficios de elegir esta profesión

Ser tu propi@ líder

Trabajar pata ti mism@, bajo tus propias reglas

Organizar y gestionar tu tiempo como desees

Poder ayudar a otros a poner orden en sus vidas

Que nadie limite tus posibilidades

¿Qué incluye este curso?

N

Mas de 80 horas de dedicación a esta formación

N

Clases grabadas para repasar las lecciones o verlas en diferido

N

Certificado de Organizador Profesional descargable personalizado con tu nombre y el sello

N

Plantillas de trabajo para tu emprendimiento

N

Acceso a grupo de WhatsApp de clase para seguimiento personalizado durante el periodo del curso

N

Grupo de Telegram "Comunidad LAESOR"

N

Facilidades de pago. Tienes la opción de elegir pagos fraccionados.

N

Grupo de privado de Facebook para interactuar con la comunidad

N

Presentación de tu proyecto como OP a través de nuestro blog

N

"Beneficios LAESOR"; descuentos y precios especiales en productos y servicios

N

Sesión de valoración personalizada de PFC con Adelaida Gómez y Diana Fajardo

N

Listado de libros y lecturas recomendadas

N

Participación como invitada en el podcast "Ordena, crece y emprende" de La Escuela del Orden

Conoce a Adelaida Gómez, facilitadora del curso 

Organizadora profesional holística y directora de La Escuela del Orden

Adelaida Gómez es Organizadora Profesional Holística y una de las pioneras de España en esta profesión. Es una de las fundadoras de la Asociación de Organizadores Profesionales de España y también creadora del proyecto de organización profesional holística, Orden Studio.

Nació en Madrid aunque por circunstancias de la vida ha tenido la suerte de vivir en distintos lugares de España y del extranjero. Esto le ha permitido abrir su mente y su corazón, entender que el mundo es un lugar casi infinito lleno de experiencias maravillosas por descubrir, en el que dependiendo de la mirada con la que observes la realidad, la vida te dará unas cosas u otras en respuesta de lo que tú proyectas desde tu propio ser.

Adelaida Gomez Congreso AOPE

Testimonios

Ruth G. Vigo

«Había hecho una pequeña formación anterior y lo cierto es que este curso es muy completo y totalmente profesional. El curso está muy bien organizado y te prepara muy bien en todos los campos que abarca la organización a nivel profesional. Para mí el incluir un módulo acerca de la parte emocional me parece un gran acierto.

Tengo que destacar también a Adelaida quien no sólo imparte la información del curso. Se implica mucho en cada clase y se nota no sólo el conocimiento que tiene sino que disfruta compartiéndolo. Tanto a nivel de grupo como a nivel personal su preparación, su ayuda y guía han sido fundamentales para que este curso sea un punto de inflexión en mi vida. 
Estaré siempre agradecida por su labor y atención personal hacia mí en este curso que me han ayudado a crecer como persona».

Nieves. Málaga

«Este curso para mi a sido el inicio de saber lo que verdaderamente significa una organización en la vida de una persona , no solo a nivel material (que es lo que apreciamos a simple vista y que nos ayuda a sentirnos bien y completar nuestro bienestar)

El lado humano de compartir con nosotros tu experiencia a nivel personal y  como profesional en este mundo me hizo abrir  los ojos y verlo a otro nivel  más completo. La verdad que cuando empiezas el curso , puedes pensar ..»ehh me equivoque de curso¨», porque esperas que nos vas a ensañar  trucos de cómo ordenar algún mueble o algo asi , pero no, nos enseñas a sacar nuestra propia organizadora  , a nuestro propio estilo y mirar dentro de cada uno y de cada persona  a la que nos vamos a encontrar ,no solo el espacio que vamos a ordenar.
En las prácticas te enfrentas a lo que nos vamos a encontrar de verdad y es un esfuerzo que vale la pena vivir y te hace sentirte organizadora profesional y a desarrollar el mundo de redes sociales y fotos un poco más. Además nos haces sentirnos a todas las compañeras  identificadas con lo mismo y a compartir entre nosótras cosas que quizás nunca lo compartiriamos con nadie más, porque no te entienden igual».

Angels Espuny. Tarragona

«Llegué a este curso en un momento en el que por circunstancias de la vida tuve que estar dos semanas en reposo, cuando mi día a día era todo lo contrario, un no parar con apenas tiempo para mí. Ese tiempo me hizo preguntarme, ¿me hace feliz mi trabajo de 10 años?, ¿qué es lo que realmente me motiva y me gusta?…

Indagué y encontré este curso donde parecía ser el más profesional y con un aire diferente a los demás que me llamo mucho la atención. Supero con creces mis expectativas encontrando en el un enfoque empresarial, organizativo, también fotográfico, pero lo más importante, el de crecimiento personal. Para mí ha sido el descubrimiento de un sueño hecho una profesión, el de conectar con uno mismo para conectar con los demás y poder así ayudar.

En este curso me llevo una gran experiencia, muchos conocimientos, herramientas e información que seguiré utilizando y necesitando más adelante en diferentes momentos de mi proyecto. Si me gustaría destacar la profesionalidad, las ganas, el entusiasmo, el cariño, el amor y la pasión con la que se hace y se transmite este curso, así que de todo corazón muchísimas gracias Adelaida.  

Me llevo conmigo el haber conocido personas maravillosas, las otras alumnas del curso. Con las que se comparte un mismo sueño, que te entienden, te aclaran dudas, inquietudes o miedos, simplemente allí están ellas para ayudar, así que gracias chicas. Me quedo con todo esto, con las ganas de continuar aprendiendo y de ir profundizando en el mundo de la organización y del orden. Con lo cual solo puedo agradecer por tantas cosas buenas.

Gracias, gracias, gracias».

Cristina Palazón. Murcia

«Llegué a este curso en un momento de mi vida de máxima exigencia física y mental, con muchas ilusiones e inquietudes. Y solo puedo decir que supero las expectativas desde el minuto uno.

La mirada holística que imprime su facilitadora a esta profesión, su pasión por la misma hace que no resulte indiferente, te mueve por dentro y resulta útil tanto para el camino profesional (el de cómo empezar desde cero a ganarse la vida con esta actividad) como a nivel personal, dotando todo el curso de una gran coherencia. No puedo más que aconsejar su realización e invitar a todo aquel que se matricule a que lo disfrute plenamente».

Saioa Montegui. Zamora

«Este curso para mi a supuesto un antes y un después en mi vida, un cambio hacia la mejora personal y la lucha para intentar lograr mi sueño. He sentido en todo momento que estaba donde tenía que estar gracias al acompañamiento y la motivación que nos brindaba Adelaida como profesional y guía en esta aventura. Solo puedo dar gracias a la escuela del orden y en especial a Ade por todo lo aprendido».

Mayte Losada Coll

«El curso de OP para mi ha sido un aprendizaje en más ámbitos de los que podía imaginar, nunca pensé que pudiese aprender sobre crecimiento personal, entre otras cosas,  en un curso no especifico para ello y me ha hecho ver lo necesario  que es para  poder empezar a ayudar a los demás contar con las herramientas y conocimientos básicos.

Han pasado varios meses y aún hay mucha información de la que sé que puedo seguir aprendiendo y que tendré que consultar a medida que vaya arrancando mi proyecto, por cierto ya tiene nombre Más Que Orden, por qué no somos conscientes de la cantidad de experiencia que nos transmites durante el curso y  de lo mucho que nos va a ayudar cuando precisemos a medida que pase el tiempo. Cada frase que nos enseñas o cada sesión que tenemos es increíble lo enriquecedoras que resultan y el efecto permanente que tiene porqué lo aplicas a otras situaciones y también hace que dediquemos algún ratillo a trabajar la mente en cosas que habitualmente, yo por ejemplo , no solía hacer.

Inocente de mi  pensaba que el curso sería más sobre técnicas de organización material de las estancias y enseres con cierto enfoque holístico, pero a pesar de ver esos temas es muy larga la lista de cosas sobre las que nos guías y las herramientas que nos das, como pueden ser; la información sobre el tema burocrático, las plantillas y formularios tan necesarios , las relaciones  como OP´s con los clientes, otr@s compañer@s de profesión o incluso para hacer coworking y muchas más que solo se descubren realizando el curso porque algunas son experiencias que nos cuentas espontáneamente.

Tuve malas experiencias con cursos de otras cosas y por eso mire varias opciones y dejé pasar un tiempo antes de decidirme pero me alegro mucho del día que volví a dar con un vídeo tuyo y dije “ tiene que ser con ella” y debo seguir la intuición que me dice que valdrá la pena.

Estaría horas diciendo cosas buenas del curso y de ti pero he resumido este mensaje a lo más relevante  solo me queda darte las gracias por tanto transmitido, por ser tan autentica y motivadora, y por dedicarte a algo tan necesario en el mundo como es orientar a las personas a encontrar su orden y ser más conscientes.

Gracias Adelaida y gracias Escuela Del Orden por vuestro buen trabajo».

Yuvisel Romero de California. EEUU

«Totalmente agradecida por esta enseñanza, va más allá de lo estético y el Orden. Adelaida ha sido una guía que tiene esas palabras que te calan, te dan soporte y te inspiran al mismo tiempo. Gracias Ade, gracias a La Escuela del Orden».

Nerea. Vizcaya

«Para mí ha supuesto un antes y un después (como en las fotos , jajaja) en mi vida. Estoy orgullosa de haber dado el paso a formarme con Ade, y ahora puedo decir cuando me preguntan, que soy Organizadora Profesional. El curso ha sido el comienzo , ahora toca disfrutar del camino».

Carolina. Barcelona

«Quiero empezar dándote las gracias. Has sido mi mentora en el mundo del orden y la organización. Conocerte no deja indiferente a nadie ya que eres una profesional con grandes valores y pasión por lo que hace. ¡Fue un regalo haberte conocido! Mi paso por la Escuela del Orden supuso un antes y un después. Fue una experiencia que me sirvió para enriquecerme a nivel personal. Gracias a todas y a cada una de las personas que formaron parte de este camino logré aprender más sobre mí misma. Por otro lado, me permitió analizar y ampliar mi visión sobre el significado del orden. Personalmente, creo que el curso de OP proporciona algo más que las herramientas necesarias para la inmersión en el mundo de la organización. Brinda la oportunidad de formar parte de una gran comunidad de personas con las mismas inquietudes y objetivos; es una red de apoyo y acompañamiento. Todos los módulos del curso cobran sentido cuando se realiza el proyecto final: el momento en el cual uno se enfrenta a poner en práctica todo lo aprendido. Me llevo lecciones, personas, anécdotas y, también, muchas risas«.

Irene. Barcelona

«Este curso para mi ha supuesto un antes y un después en mi vida. Me ha hecho replantearme muchas cosas y ver mi vida desde otra perspectiva. Las experiencias compartidas y las sabias palabras de Adelaida me marcaron profundamente y me dieron la fuerza que necesitaba para dejar mi puesto de trabajo fijo en banca y lanzarme a crear mi propio proyecto del que hoy trabajo en exclusiva. No creo en las casualidades y encontrar a Adelaida y su escuela es algo que tenía que suceder para dar ese giro tan necesitado en mi vida».

Marta Oliva. Gerona

«Puedo describir en cuatro palabras lo que ha supuesto el curso de Organizadora Profesional en la Escuela del Orden para mi: Va Mucho más Allá.  Este es un curso que sin ninguna duda va mucho más allá del orden material. Salgo de este curso sintiéndome segura para crear mi propia empresa, con un camino claro para empezar y consejos prácticos y muy bien detallados. Adelaida puede hacerte ver que eres capaz de todo y siempre en tono de agradecimiento a la vida y a los que nos rodean. Sólo puedo sentir agradecimiento por haber encontrado este curso y haber conocido a Adelaida y su forma de ver el mundo. Volvería a hacer el curso una y otra vez. Gracias!».

Sandra Aguedo. Barcelona

«El curso de Organizadora Profesional impartido en la Escuela del Orden ha supuesto para mí un punto de inflexión para conectar conmigo misma y descubrir, a través de un referente en la profesión como es Adelaida, todos los entresijos de la misma y poder plantearme dar un giro a mi situación laboral actual. Ella, gran profesional, excelente comunicadora y mejor persona, consigue transmitir con facilidad el amor a la profesión y la importancia del orden consciente como herramienta para ayudarte a ti mismo y a los demás. El programa, con un contenido muy preciso y extenso te ofrece todas las herramientas necesarias para adentrarte en el mundo de la Organización Profesional y establecerte como emprendedora si así lo decides. Sin duda, compartir experiencias y dudas con el resto de compañeras a través de las clases on line ha sido muy enriquecedor y nos ha hecho sentir que no estamos solas en esta locura del orden;) También, el haber podido vivir la experiencia de la profesión en primera persona a través de la realización del PFC ha supuesto un antes y un después en el camino y me ha ofrecido una visión más realista de lo que supone ser organizadora, incorporando al mismo tiempo, todas las sensaciones que habíamos ido aprendido en el curso y que se quedaran para siempre como experiencia de vida.

Si tuviera que resumir el curso en una palabra sería ENRIQUECEDOR, tanto profesional como personalmente. Soy de las que creen que las casualidades no existen y si llegué hasta aquí es porque era lo que necesitaba vivir en éste momento y sin duda doy las gracias a este curso por formar parte de este proceso. Si tuviera que volver a hacerlo lo haría de la misma forma y elegiría a las mismas personas, no me cabe la menor duda;)».

Rosa Rodríguez. Barcelona

El curso de Organización Profesional de la Escuela del Orden, ha sido un verdadero REGALO que la vida me ha dispuesto en el camino, tanto por la gran CALIDAD HUMANA, GENEROSIDAD, DEDICACIÓN y ENTREGA ABSOLUTA que he encontrado en Ade y en el equipo de enormes profesionales que le rodean, como por la oportunidad que me ha ofrecido de realizar un intenso y profundo viaje interior de autoconocimiento y de compartirlo con unas compañeras inmejorables, mujeres empoderadas con inquietudes y anhelos similares a los míos, de las que he podido aprender muchísimo y deseo poder seguir aprendiendo.

La PASIÓN con que Ade transmite su experiencia profesional y los VALORES que la definen en su manera de llevarla a cabo, han conseguido cautivarme, motivarme y enamorarme todavía más de este NOBLE SERVICIO, por lo VALIOSO y REVOLUCIONARIO que puede llegar a ser para la vida de las personas acompañadas, al ir muchísimo más allá de dejarles bonita y ordenada una estancia.

Sin lugar a dudas, formación cien por cien recomendable !!!!!

Mayte Losada

 

«El curso de OP para mi ha sido un aprendizaje en más ámbitos de los que podía imaginar, nunca pensé que pudiese aprender de crecimiento personal en un curso no especifico para ello y  lo necesario  que es para  poder ayudar a los demás con esas herramientas y conocimientos.

Han pasado varios meses y aún hay mucha información de la que sé que puedo seguir aprendiendo y que tendré que consultar a medida que vaya arrancando mi proyecto, por cierto ya tiene nombre y es Más Que Orden, porqué no somos conscientes de la cantidad de experiencia que nos transmites durante el curso y  de lo mucho que nos va a ayudar cuando precisemos a medida que pase el tiempo.
 
Inocente de mi antes de empezar pensaba que el curso estaría más enfocado a  técnicas de organización física de las estancias y enseres con un pequeño enfoque holístico pero, a pesar de ver esos temas es muy larga la lista de cosas sobre las que nos guías y las herramientas que nos das, como pueden ser; la información sobre el tema burocrático, las plantillas y formularios tan necesarios , las relaciones tanto  OP´s con los clientes, otr@s compañer@s de profesión como para hacer coworking y muchas más que solo se descubren realizando el curso, porque algunas son experiencias que surgen espontáneamente en clase.
 
Tuve malas experiencias con cursos de otras cosas y por eso mire varias opciones y dejé pasar un tiempo antes de decidirme definitivamente, pero me alegro mucho del día que volví a dar con un vídeo tuyo y dije “ tiene que ser con ella” y debo seguir mi intuición, la que  me dice que valdrá la pena porqué así ha sido y la sensación de acompañamiento que da ir de tu mano es muy acogedora».

Marta Vilamajó. Barcelona

«Adelaida, solo tengo palabras de gratitud por los conocimientos adquiridos en este curso.

Para mi han sido muy importantes las clases de autoconocimiento, para aprender a gestionar mis emociones y las las de mis clientes y hacerme consciente de que, ser organizadora profesional, no es simplemente aprender a doblar la ropa sino que va mucho más allá».

Usune (Maria Jesus). Valencia

«¿Qué ha supuesto el curso para mí? Orden interior y exterior, en este orden. Ha supuesto paz, bienestar, crecimiento personal, aceptación, comprensión, consciencia, ilusión, tiempo libre, …. no pararía. Y lo mejor, es que todo esto no sólo me ha afectado a mí, sino también a tod@s los que me rodean.
 
Busco mi crecimiento personal y el de las personas que me rodean; conocerme más cada día y en cada etapa de la vida.
Creo que mis avances a veces son más rápidos y a veces más lentos. Participar en la 10ª Promoción de Organizadores Profesionales de La Escuela del Orden es como si una mano firme y fuerte hubiera agarrado la mía y me hubiera hecho avanzar un montón de casillas en 3 meses.
Yo me apunté al curso sin tener claro si me quiero dedicar a ello profesionalmente, pero si tenía la certeza de que este tema me apasiona. Es por ello que, para los que quieran ser Organizadores Profesionales, creo que es un curso totalmente recomendable ya que les va a aportar conocimientos en todo lo que forma parte de la profesión y, para los que tengan dudas, también se lo recomiendo. Lo peor que puede pasar es que consigan aplicar lo aprendido en su vida personal y será algo que tanto su familia como ellos mismos disfrutarán toda la vida.
Todo mi amor y agradecimiento Ade».

Carmen Rodríguez. Madrid

«Quiero comentarte que me ha gustado mucho tu curso, es completo porque toca todos los aspectos para ser profesionales OP y autónomos. Nos pones los pies en el suelo para empezar a andar, dándonos herramientas para  poder comenzar nuestro camino. Te has entregado a esta causa a fondo, dándolo todo, y eso se nota, ya que nos transmites pasión y un amor por el trabajo bien hecho. Eres muy generosa y te preocupas por la gente, no te limitas a dar un temario sin más, por eso yo también quiero felicitarte por tu profesionalidad y buen hacer. Ha sido un placer hacer este camino contigo y con Rute, también maravillosa.

Tu curso ha sido una elección excelente y me he sentido muy bien tanto en las clases como ayudando a la gente en su organización en el PFC. Tu curso ha significado para mi un cambio en mi vida, aunque suene una frase tópico, pero es que es verdad, por ejemplo, en la manera de enfrentarme a los objetos, a  los espacios, a la organización y el orden, a  las compras, a ayudar y enseñar a la gente en el orden, al apego …., es decir, ahora soy consciente de todo esto y así intento mostrarlo a los demás. Luego hay otro aspecto como la técnica, que se tendrá que ir puliendo y mejorando con la experiencia.
 
En un principio voy a compaginar mi otra profesión con este nuevo valor como OP, y el tiempo dirá …. además lo completaré con la organización digital, muy ligada a mi otra profesión. Esto ha venido para quedarse en mi vida profesional y personal. Entraré dentro de la polivalencia profesional.«

Alejandra Luna. Bolivia

«Más que un curso, un aprendizaje para la vida. Quedo agradecida por el dedicado acompañamiento, profesionalidad y la empatía vertida por el equipo de la Escuela del Orden.

Además de una aproximación humana, transparente y auténtica a la profesión, cada lección vino acompañada por una reflexión integral desde una mirada de la compasión (con pasión). Gracias infinitas.»

Melitza Freites. Playa del Carmen, México

«Ha sido todo un privilegio poder haber participado en una de las experiencias de aprendizaje que más he disfrutado en mi vida… por mucho. He encontrado mi verdadera vocación y te quisiera dar un abrazo enorme por todo esto!

El conocimiento estructurado y reflexivo, comenzando por la exploración del Ser Humano para poder iniciar el la transformación de su entorno, en mi opinión ha sido la clave del éxito de programa.
Cuando comenzamos la práctica durante el PFC, recordé tus frases, tus palabras, las acertadas intervenciones del equipo con tus respuestas; todo esto que estaba en mi cabeza, lo pude aplicar y verme respondiendo de esa misma forma a mis clientes. No fue nada fácil; estoy completamente segura que hubiese sido un panorama 100% diferente, de no haber contado con tu ayuda y con todo este conocimiento.
Nos queda mucho camino por andar. Nosotros los Organizadores Profesionales de Espacios tenemos un inmenso futuro por delante.
Mi mama siempre nos dijo a mis hermanos y a mi, que si íbamos a aprender algo, debíamos dejarnos guiar por los Mejores Maestros y Mentores – y creo firmemente que lo he conseguido contigo. La Certificación en esta nueva profesión es un maravilloso respaldo, y doy Gracias a Dios de haber encontrado y logrado participar de en La Escuela del Orden.
Mil Bendiciones y que continúen los Exitos!»

Raquel Albano

«Realizar el curso de Organizador Profesional en La Escuela del Orden, me ha permitido obtener una radiografía muy completa sobre lo que supone e implica el mundo de la organización de espacios y el trabajo con las personas destinatarias de este servicio, así como sus múltiples posibilidades. Ha ampliado mi percepción inicial sobre la profesión de forma muy grata. Realizar el curso también me ha supuesto confirmar las hipótesis previas con las que llegué, como son la influencia del orden en otros aspectos de la vida y que es posible ayudar a las personas a llevar una vida más saludable a través de esta profesión.

Además, me ha facilitado de forma sencilla y clara, toda la información empresarial necesaria, para que una vez terminado el curso, si lo deseo, sepa cuáles son los pasos que hay dar para iniciarse como profesional de la organización. La parte práctica que contempla el curso, sin lugar a dudas, es uno de sus puntos fuertes, pues en donde he podido experimentar en primera persona lo trabajado de forma teórica durante el curso, especialmente la parte de trato con el cliente, y poder ver los resultados y reacciones de las personas durante el proceso. Ha sido muy enriquecedor y esclarecedor».

Gabriela Fernández. Bahía Blanca, Argentina

«Mi primera profesión es bioquímica, ejerzo hace 20 años en laboratorios de análisis clínicos. Siempre me sentí cómoda practicando rutinas y procedimientos.

Luego de un largo camino de búsqueda y transformación interior, me formé como decoradora de ambientes. Me nteresé por darle a los espacios armonía y funcionalidad.

En 2020, descubrí la profesión de Organización Profesional, y creí que esa podría ser la ocupación que tanto estuve buscando. Es apasionante poder ayudar a las personas y ver los resultados. Haciendo una búsqueda en internet, conocí La Escuela del Orden, al principio tuve muchas dudas, ya que estaría cursando totalmente on line, en una franja horaria diferente, y sobre todo sería una gran inversión económica. Pero desde el momento de la inscripción me sentí muy contenida. Llevé las clases al día, cuando por motivos laborales no pude asistir en directo, las miré en las grabaciones. La predisposición de Adelaida y su generosidad, sumado a toda la información teórica que obtuve y la experiencia práctica adquirida en el proyecto final, hizo que fuese una excelente experiencia. Fue una gran inversión!!! Ahora soy una flamante emprendedora, creé -Me Quiero Me ordeno- y me siento muy afortunada por ser parte del grupo de ex alumnas de la Escuela. Un abrazo».

Charo Álvarez. Toledo

«Me ha llenado tanto que no sé por dónde empezar. Creo que no existen las casualidades si no las causalidades que son las que han hecho que te conozca a ti y todo lo que haces. Es lo único bueno que puedo sacar de todo este período de tiempo maldito que nos ha tocado vivir. Estoy viendo como puedo entrar en este mundo que tanto me apasiona. No es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero tenemos que aprender de esta palabra que tantas veces salió en el curso: Resiliencia».

Cris. A Coruña

«Para mí el curso ha significado una oportunidad. No solo de aprendizaje, sino de abrir la posibilidad a vivir de lo que me gusta: la organización profesional, y la oportunidad de realizar una introspección conmigo misma en muchos factores. No sé a dónde me llevará la vida, pero desde luego las herramientas que nos has ofrecido, especialmente en calidad humana, son impagables! muchas gracias por tus conocimientos y tu amor por la vida y las personas, que tan bien reflejas en tu buen hacer».

Diana Crespo. Organizariuhm

 

«Este curso ha sido la pieza fundamental para poder completar mi puzzle, tanto a nivel personal como laboral.
Doy gracias por haberte encontrado y por haberme enseñado tanto. Por mostrarme el valor de las emociones y cómo tratarlas. La belleza de la simplicidad y sobre todo el beneficio del orden interior.
Tanto si quieres ser professional organizer como si necesitas un punto de partida personal..
¡Lo recomendaré siempre! Gracias infinitas por tanto Adelaida.»

Paloma Rivero

«Qué decir de este curso, que me ha cambiado la vida. En todos los sentidos, lo comencé siendo una persona y lo terminé siendo otra. Si creía que este curso estaba hecho para mí, sólo necesité unos minutos hablando con Ade para asegurarme de ello. La paz y energía que transmite en todo lo que hace y que los que hemos tenido la suerte de cruzarnos con ella hemos podido comprobar, es lo que hace que este curso sea más que recomendable.

Encontré en él mucho más de lo que esperaba, fui aprendiendo en el camino, y estoy segura de que lo aplicaré el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran dar a su vida un giro de 180 grados. Tengo claro que esto es a lo que me quiero dedicar, antes o después, en mayor o menor medida, estar al servicio de los demás y ayudar. Simplemente, gracias.»

Mónica Reiz. Barcelona

 

«Si tuviese que describir este curso en una palabra diría simplemente MARAVILLOSO.. Y aunque al comenzar no sabía bien que bien que me iba a encontrar, debo decir que desde la primera clase, supero mis expectativas. El temario del curso es muy completo, está muy bien estructurado y además te facilita todas las herramientas posibles para que te adentres en esta profesión. Pero sin duda alguna, para mí, el mayor valor de este curso es poder aprender de la mano de Adelaida y no solo a nivel profesional sino como persona. Aunque sea un curso online y  por muy lejos que esté, siempre sabes que la tienes a tu lado para lo que necesites, tienes su apoyo.y cada una de las enseñanzas a lo largo del curso son cosas que se nos quedan dentro de nuestros corazones.»

Mona. Barcelona

 

«Participar en el curso de Organización Profesional impartido por la Escuela del Orden ha sido maravilloso. No solamente a nivel de conocimientos sino a nivel personal, el hecho de haber sido alumna de Adelaida me ha aportado muchísimo. He descubierto la profesión perfecta para mí módulo a módulo, todo muy bien explicado, sin florituras y sin ventas de motos. Adelaida supo transmitir lo que es esta profesión en realidad, desgranando los detalles y haciéndote sentir la pasión de verdad por ayudar a los demás.

La estructura del curso es ideal. Como no podía ser menos en un curso sobre orden, está muy bien organizado en módulos dónde aprendes desde cómo funcionan las emociones y el cerebro humano hasta cómo crear tu empresa y un plan de marketing. En fin, no se le puede pedir más!  Y qué decir de ella misma como persona? Un regalo del cielo! Su sabiduría, compasión, empatía, humanidad…hacen de ella una persona que quieres tener en tu vida. Gracias, de verdad! Y no podía olvida a Rute Golán, la «profe» de fotografía. Una crack! Gracias a su clase me he dado cuenta de cuánto me gusta hacer fotos y lo importante que es el encuadre, el objeto, la luz…una maravilla de clase! Muchas gracias!»

Sofía S. Madrid

 

«Para mí este curso ha supuesto un cambio en mi mentalidad. Lo empecé siendo un trapito sentimental y en dos clases me cambió la perspectiva de mi forma de ver la vida y mi forma de actuar frente a ella. A nivel personal ha supuesto un gran cambio y a nivel profesional me ha abierto un mundo que no conocía como una carrera profesional.

Tras el PFC me ha maravillado aún más y me ha animado a continuar e intentar poco a poco, dejar mi profesión actual que no me llena del todo para dedicarme a lo que me gusta, organizar y ayudar a otras personas que lo necesiten. Adelaida es una gran profesional en su campo, pero sobre todo, es una persona increíble que te abre el corazón desde el primer momento y que hace que sientas que la vida no es tan dura como a veces la vemos. ¡¡Millones de gracias!!»

Sofía Ferrol. Coruña

 

«Para mí este curso ha cumplido mis expectativas con creces, está pensado hasta el último detalle, es muy completo, te enseña como emprender tu propio negocio, el mundo de la organización,  no sólo como colocar cosas, es algo mucho más profundo, te enseña a observar, escuchar… para poder ayudar y mejorar la vida de las personas y la tuya propia, el orden interior es lo más importante, de hecho en mi vida hay un antes y un después de haber hecho este curso.

Adelaida es una persona maravillosa, da luz, saca lo mejor de cada uno, he aprendido mucho de ella y espero poder seguir haciéndolo, sólo puedo estarle agradecida.

Para las personas que tengan interés en el mundo de la organización profesional es el mejor lugar para formarse, recomendable cien por cien.”

Adriana Mejía. Colombia

 

«Gratitud hacia ti, tu entrega y generosidad para compartir tu conocimiento!

Hoy llevo 2 semanas con mi propia empresa de organización y estoy feliz, puedo decir que hoy Bifri (mi empresa) ya cuenta con 6 clientes y la estructuración de este proyecto de vida se lo debo a muchas cosas… una de ellas La Escuela del Orden.

Me gustó la estructura del curso, me gustaron los temas, me gustó la metodología, me gustó la confianza que se generó en el curso.”

Marta Gómez. Barcelona

 

«El curso que ofrece Adelaida no es solo un curso para aprender a ordenar y profesionalizar una afición. Su experiencia te facilita el camino, te resuelve dudas y evita errores en lo que a emprender en la Organización Profesional se refiere. Pero para mí eso no era ni fue lo más importante.

Adelaida va más allá, y empieza por el principio, haciéndonos investigar en nosotros mismos, conociéndonos mejor, para solo así poder ayudar a los demás. Es buena en todos los sentidos, y su curso, muy completo, muy recomendable y para mí, ya está marcando un antes y un después.”

¿Tienes dudas?

Hemos preparado una sección con las preguntas más frecuentes. ¡Échale un vistazo!
Además, estamos a tu disposición para darte toda la información que necesites.

 

Contáctanos

Si te queda alguna duda o necesitas más información acerca de esta u otras formaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

13 + 1 =