Organizador Profesional
Curso certificado de Organizador Profesional online con clases en directo.
Contacto
Teléfono: (+34) 618 606 797
Email: info@laescueladelorden.com
FECHAS
CONVOCATORIAS ANUALES
Septiembre, Enero, Marzo y Mayo
CERTIFICADO
Obtendrás tu certificación propia de la Escuela del Orden, que te acreditará como persona apta para cumplir con las funciones de un Organizador Profesional. Esta certificación te permitirá ejercer tu profesión en cualquier país del mundo.
INSCRIPCIONES
Si deseas más información o quieres inscribirte a este curso, por favor rellena el siguiente formulario.
¿Qué vas a encontrar en este curso?
En este curso certificado de organizador profesional online, te dará los principios importantes y técnicas prácticas paso a paso para organizar y comenzar una carrera como Professional Organizer. Además de trabajar en tu desarrollo personal como ser humano para mejorar tus habilidades y trabajar a la vez en tu propio orden interior.
TESTIMONIOS
Marta Vilamajó. Barcelona
«Adelaida, solo tengo palabras de gratitud por los conocimientos adquiridos en este curso.
Usune (Maria Jesus). Valencia
.
Carmen Rodríguez. Madrid
«Quiero comentarte que me ha gustado mucho tu curso, es completo porque toca todos los aspectos para ser profesionales OP y autónomos. Nos pones los pies en el suelo para empezar a andar, dándonos herramientas para poder comenzar nuestro camino. Te has entregado a esta causa a fondo, dándolo todo, y eso se nota, ya que nos transmites pasión y un amor por el trabajo bien hecho. Eres muy generosa y te preocupas por la gente, no te limitas a dar un temario sin más, por eso yo también quiero felicitarte por tu profesionalidad y buen hacer. Ha sido un placer hacer este camino contigo y con Rute, también maravillosa.
Alejandra Luna. Bolivia
«Más que un curso, un aprendizaje para la vida. Quedo agradecida por el dedicado acompañamiento, profesionalidad y la empatía vertida por el equipo de la Escuela del Orden.
Melitza Freites. Playa del Carmen, México
«Ha sido todo un privilegio poder haber participado en una de las experiencias de aprendizaje que más he disfrutado en mi vida… por mucho. He encontrado mi verdadera vocación y te quisiera dar un abrazo enorme por todo esto!
Raquel Albano
«Realizar el curso de Organizador Profesional en La Escuela del Orden, me ha permitido obtener una radiografía muy completa sobre lo que supone e implica el mundo de la organización de espacios y el trabajo con las personas destinatarias de este servicio, así como sus múltiples posibilidades. Ha ampliado mi percepción inicial sobre la profesión de forma muy grata. Realizar el curso también me ha supuesto confirmar las hipótesis previas con las que llegué, como son la influencia del orden en otros aspectos de la vida y que es posible ayudar a las personas a llevar una vida más saludable a través de esta profesión.
Además, me ha facilitado de forma sencilla y clara, toda la información empresarial necesaria, para que una vez terminado el curso, si lo deseo, sepa cuáles son los pasos que hay dar para iniciarse como profesional de la organización. La parte práctica que contempla el curso, sin lugar a dudas, es uno de sus puntos fuertes, pues en donde he podido experimentar en primera persona lo trabajado de forma teórica durante el curso, especialmente la parte de trato con el cliente, y poder ver los resultados y reacciones de las personas durante el proceso. Ha sido muy enriquecedor y esclarecedor.».
Gabriela Fernández. Bahía Blanca, Argentina
«Mi primera profesión es bioquímica, ejerzo hace 20 años en laboratorios de análisis clínicos. Siempre me sentí cómoda practicando rutinas y procedimientos.
Luego de un largo camino de búsqueda y transformación interior, me formé como decoradora de ambientes. Me nteresé por darle a los espacios armonía y funcionalidad.
En 2020, descubrí la profesión de Organización Profesional, y creí que esa podría ser la
ocupación que tanto estuve buscando. Es apasionante poder ayudar a las personas y ver los
resultados. Haciendo una búsqueda en internet, conocí La Escuela del Orden, al principio tuve muchas dudas, ya que estaría cursando totalmente on line, en una franja horaria diferente, y sobre todo sería una gran inversión económica. Pero desde el momento de la inscripción me sentí muy contenida. Llevé las clases al día, cuando por motivos laborales no pude asistir en directo, las miré en las grabaciones. La predisposición de Adelaida y su generosidad, sumado a toda la información teórica que obtuve y la experiencia práctica adquirida en el proyecto final, hizo que fuese una excelente experiencia. Fue una gran inversión!!! Ahora soy una flamante emprendedora, creé -Me Quiero Me ordeno- y me siento muy afortunada por ser parte del grupo de ex alumnas de la Escuela. Un abrazo.».
Charo Álvarez. Toledo
«Me ha llenado tanto que no sé por dónde empezar. Creo que no existen las casualidades si no las causalidades que son las que han hecho que te conozca a ti y todo lo que haces. Es lo único bueno que puedo sacar de todo este período de tiempo maldito que nos ha tocado vivir. Estoy viendo como puedo entrar en este mundo que tanto me apasiona. No es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero tenemos que aprender de esta palabra que tantas veces salió en el curso: Resiliencia».
Cris. A Coruña
«Para mí el curso ha significado una oportunidad. No solo de aprendizaje, sino de abrir la posibilidad a vivir de lo que me gusta: la organización profesional, y la oportunidad de realizar una introspección conmigo misma en muchos factores. No sé a dónde me llevará la vida, pero desde luego las herramientas que nos has ofrecido, especialmente en calidad humana, son impagables! muchas gracias por tus conocimientos y tu amor por la vida y las personas, que tan bien reflejas en tu buen hacer».
Charo Cortés
«Realizar este curso ha supuesto para mí un mayor conocimiento de mí misma y de mis capacidades, sin complejos. Además de la parte más técnica en cuanto a la Organización Profesional se refiere, me ha ayudado a tener una visión de mí misma como persona y como profesional mucho más coherente y segura. El enfoque del método que combina formación profesional técnica, con escuela de negocios y con autoconocimiento y conocimiento de los demás, me parece todo un acierto y ha calado en mí en todos sus niveles. La capacidad comunicadora de Adelaida es indiscutible y, para mí, ha sido muy inspiradora. Estoy sumamente agradecida y satisfecha de haber hecho este curso».
Mikal Rodríguez. Tenerife
«Para mí, ha sido un auténtico placer poder compartir la experiencia y el conocimiento adquirido por tí, y poder aportar ese mismo aprendizaje en una nueva profesión tan gratificante como la de organizadora profesional. Queda mucho por aprender y por poner en práctica, pero cada día es una buena oportunidad para ayudar a otros a encontrar el equilibrio interior y exterior. Queda mucho que compartir con los demás».
Nélida Valero. Madrid
«Hace tiempo que deje de creer en las casualidades… así que, en pleno confinamiento, creo que yo no encontré este curso sino que este curso y Adelaida me encontraron a mí. Y solo puedo estar agradecida. Gracias Ade (y Rute) por todo lo que me has enseñado sobre esta profesión y también sobre mí misma. Gracias por los conocimientos y, sobre todo, por el cariño con el que haces todo y que llega a pesar de las pantallas»
Amaia Barazar. Bizkaia
«Me siento enormemente agradecida por haber dado con este curso, puesto que no es solo un curso de organizadora profesional ya que hace mucho hincapié en tener el mejor trato posible con los clientes siempre desde el respeto y la profesionalidad. Además de formarte como organizadora profesional desde la empatía y la mejora continua te llevas un enorme regalo con todo lo que Adelaida transmite, una mujer inspiradora que además de ser buena profesional es una persona con un corazón y unas ganas de mejorar la vida de los demás enorme, desde la conciencia y la experiencia. Sin duda el curso ha sido todo un regalo para mi».
Antonella De Los Santos. Montevideo, Uruguay
«Haber estudiado con Adelaida fue y es, de las mejores decisiones que tomé este último tiempo. Estoy más que agradecida por todo lo aprendido y todo lo que transmite sin escatimar. Lo que más me encantó del curso es el enfoque que ella le da, teniendo tan presente el orden interior como el orden exterior, el equilibrio es la respuesta. Ojalá todos los enamorados de esta profesión como yo, tengan la oportunidad de estudiar con ella. El curso colmó mucho más que las expectativas que tenía. Ade te hace ver que es posible, que somos capaces, que se puede afrontar los miedos y que sin dudas vamos a ver los frutos, ¡el cuándo ya depende de cada uno, pero la luz siempre va a estar! Agregar también, a quienes sean de otros países, ¡que se animen! que sepan que la distancia no es ningún impedimento, no se sienten los km de lejanía que hay, al contrario, ¡es súper enriquecedor!Una vez más GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a la vida por haber encontrado a La Escuela del Orden, y a vos Ade, por ser la gran mentora que sos, por el cariño, la claridad y la entrega en cada clase; por ser un pilar fundamental en este nuevo comienzo para mí. Sin dudas, sos inspiración!».
Emilia Zenteno. Ecuador
«Me siento agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a La Escuela del Orden y que a pesar de la distancia tan grande esta coincidencia ha sido una de las más bonitas. No solamente he crecido profesional sino personal y espiritualmente también. Gracias Adelaida por enseñarme que el orden está en el interior de nosotros y el exterior no es nada más que un espejo de aquello.»
Raquel. Las Palmas de Gran Canarias
«Para mí la realización de este curso ha sido el cumplimiento de un anhelo que tenía desde hace años.Además este curso ha supuesto un gran descubrimiento, ya que yo me lo esperaba más técnico y sin embargo he visto que trata más sobre el crecimiento y desarrollo de las personas, cosa que me gusta mucho. He estado en los últimos años pensando cómo ponerme al servicio de otros y desmarcarme un poco de ese mundo empresarial tan agresivo en el que siempre he estado inmersa, y lo cierto es que este curso me ha ayudado a vislumbrar de alguna manera la forma de hacerlo…»
«.
Noelia Escudero. Madrid
«La verdad, que es complejo, plasmar en un papel lo vivido durante el proyecto, han sido muchas emociones las vividas, por un lado se mezclaba la situación que estábamos viviendo y por otro el agradecimiento a todo el tiempo que tenía libre para poder llevar a cabo este proyecto. Mi pasión por el Orden y la Organización, me llevó a navegar como una loca por internet en busca de alguien que me enseñara, alguien que me formara , mi intuición me decía que este era el momento. Apareció como por arte de magia la Escuela del Orden, liderada por Adelaida Gómez, me puse en contacto con ella y después de la conversación mantenida tomé la decisión rápido, sabía que este era el sitio, por sus valores, su forma de trasmitir, me llegaron dentro. Gracias al crecimiento profesional y sobre todo personal durante el curso, me ha hecho vivir este proyecto como algo mágico, un sueño hecho realidad. He podido sentir el placer y la satisfacción de realizar lo que te gusta, a pesar de las horas de trabajo el final era como un chute de adrenalina, pensar “Yo Puedo” ha sido lo más grande. Por todo esto, cada vez estoy más convencida de que la decisión tomada fue la más correcta y que como siempre digo, este Curso ha marcado un después en mi vida. Gracias, Escuela del Orden, un millón de Gracias Adelaida por todo».
Begoña G.Quiroga. Tarragona
«Pues para mí, hacer el curso, ha supuesto la oportunidad de poder intentar dedicarme a lo que, previo estudio en profundidad de mis gustos laborales, he descubierto que es lo único que me emociona y apasiona. Ha supuesto también el descubrir que existía una profesión que le daba nombre a mi pasión y tener ganas de resurgir de mis cenizas laborales de agente de viajes en peligro de extinción y dar un giro completo a mi vida. Quizá la mayor traba que voy a encontrar en el camino soy yo misma y la inseguridad y perfeccionismo que me acompañan, soy vergonzosa y no se venderme. Pero lo que si estoy decidida, de todas todas, es a intentarlo ya que es la única oportunidad que tengo de trabajar en algo que realmente me guste».
Alex Rocher. Madrid
«Este curso significa para mí el principio de un nuevo camino tanto en mi vida profesional como en mi vida personal. LLevaba mucho tiempo queriendo emprender y gracias al curso y el PFC me siento empoderada, para iniciar mi negocio como Organizadora profesional
Ana Ozores Martinez
«Este curso superó ampliamente mis expectativas. Sus temas son apasionantes y enriquecedores, y con el proyecto de fin de curso, pude poner en práctica todo lo que he aprendido. Ha sido una gran experiencia y recomendaría este curso a todos los apasionados del mundo de la organización. Adelaida me dió apoyo, tanto a nivel profesional como personal, para sacar la mejor versión de mi misma. ¡Una vez más, GRACIAS ADELAIDA!
Margarita Menéndez. Pointe-Noire CONGO
«Estoy muy contenta y agradecida por haber podido recibir esta formación de las manos de Adelaida. La manera holística que la Escuela del Orden tiene de enfocar esta profesión, me parece importantísima para poder ayudar a las personas, que más allá de ordenar sus espacios, necesitan comprensión y empatía en un proceso tan intimo como puede ser descartar efectos personales, o tan estresante como cambiarse de casa. Personalmente he comprendido gracias a este curso, que a parte del “talento para el orden” es necesario auto cuestionarse como ser humano para poder realizar esta profesión de una manera honesta y saludable. Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado sobre este trabajo y sobre mí misma.»
Alexandra. Barcelona
«Me apunté al curso perdida, sin saber qué pasaría, pensando que seria un curso más. En la primera clase ya me di cuenta que no, que La Escuela del Orden, que Adelaida, va más allá. Tú (Adelaida) vas a lo humano, ves a las personas y trabajas para transmitir toda tu sabiduría con ternura y ganas de vernos crecer. Además de ser una fuente inacabable de conocimiento, eres una experta en transmitirlo y hacer que los demás lo entiendan y lo disfruten. Este curso ha sido EL REGALO más grande y mindful que me he hecho para cuidar de mi y de mis sueños. Que orgullo formar parte de esto. ¡¡¡Gracias una vez más!!!
«
Jordi Valldosera Serrano. Barcelona
«No sabes el por qué, ni el cuándo… pero hay algunos momentos en la vida donde tu “alter ego” te recuerda que algo se va quedando por el camino sin hacer y que realmente eres válido para ello. En algunas ocasiones dejas pasar el tren, por comodidad, por que no crees que sea el momento más adecuado, por miedo quizás… Pasan los años y más de una vez te dices: “¡Pero como fuí tan necio de dejar escapar ese tren!” y la experiencia y el paso del tiempo te van forjando y te hacen madurar.
Paloma Rivero. Madrid
«Qué decir de este curso, que me ha cambiado la vida. En todos los sentidos, lo comencé siendo una persona y lo terminé siendo otra. Si creía que este curso estaba hecho para mí, sólo necesité unos minutos hablando con Ade para asegurarme de ello. La paz y energía que transmite en todo lo que hace y que los que hemos tenido la suerte de cruzarnos con ella hemos podido comprobar, es lo que hace que este curso sea más que recomendable.
Mónica Reiz. Barcelona
«Si tuviese que describir este curso en una palabra diría simplemente MARAVILLOSO.. Y aunque al comenzar no sabía bien que bien que me iba a encontrar, debo decir que desde la primera clase, supero mis expectativas. El temario del curso es muy completo, está muy bien estructurado y además te facilita todas las herramientas posibles para que te adentres en esta profesión. Pero sin duda alguna, para mí, el mayor valor de este curso es poder aprender de la mano de Adelaida y no solo a nivel profesional sino como persona. Aunque sea un curso online y por muy lejos que esté, siempre sabes que la tienes a tu lado para lo que necesites, tienes su apoyo.y cada una de las enseñanzas a lo largo del curso son cosas que se nos quedan dentro de nuestros corazones.»
Mona. Barcelona
«Participar en el curso de Organización Profesional impartido por la Escuela del Orden ha sido maravilloso. No solamente a nivel de conocimientos sino a nivel personal, el hecho de haber sido alumna de Adelaida me ha aportado muchísimo. He descubierto la profesión perfecta para mí módulo a módulo, todo muy bien explicado, sin florituras y sin ventas de motos. Adelaida supo transmitir lo que es esta profesión en realidad, desgranando los detalles y haciéndote sentir la pasión de verdad por ayudar a los demás.
La estructura del curso es ideal. Como no podía ser menos en un curso sobre orden, está muy bien organizado en módulos dónde aprendes desde cómo funcionan las emociones y el cerebro humano hasta cómo crear tu empresa y un plan de marketing. En fin, no se le puede pedir más! Y qué decir de ella misma como persona? Un regalo del cielo! Su sabiduría, compasión, empatía, humanidad…hacen de ella una persona que quieres tener en tu vida. Gracias, de verdad! Y no podía olvida a Rute Golán, la «profe» de fotografía. Una crack! Gracias a su clase me he dado cuenta de cuánto me gusta hacer fotos y lo importante que es el encuadre, el objeto, la luz…una maravilla de clase! Muchas gracias!»
Sofía S. Madrid.
«Para mí este curso ha supuesto un cambio en mi mentalidad. Lo empecé siendo un trapito sentimental y en dos clases me cambió la perspectiva de mi forma de ver la vida y mi forma de actuar frente a ella. A nivel personal ha supuesto un gran cambio y a nivel profesional me ha abierto un mundo que no conocía como una carrera profesional. Tras el PFC me ha maravillado aún más y me ha animado a continuar e intentar poco a poco, dejar mi profesión actual que no me llena del todo para dedicarme a lo que me gusta, organizar y ayudar a otras personas que lo necesiten. Adelaida es una gran profesional en su campo, pero sobre todo, es una persona increíble que te abre el corazón desde el primer momento y que hace que sientas que la vida no es tan dura como a veces la vemos. ¡¡Millones de gracias!!»
.”
Sofía Ferrol. Coruña
«Para mí este curso ha cumplido mis expectativas con creces, está pensado hasta el último detalle, es muy completo, te enseña como emprender tu propio negocio, el mundo de la organización, no sólo como colocar cosas, es algo mucho más profundo, te enseña a observar, escuchar… para poder ayudar y mejorar la vida de las personas y la tuya propia, el orden interior es lo más importante, de hecho en mi vida hay un antes y un después de haber hecho este curso.
Adelaida es una persona maravillosa, da luz, saca lo mejor de cada uno, he aprendido mucho de ella y espero poder seguir haciéndolo, sólo puedo estarle agradecida. Para las personas que tengan interés en el mundo de la organización profesional es el mejor lugar para formarse, recomendable cien por cien.”
Adriana Mejía. Colombia
«Gratitud hacia ti, tu entrega y generosidad para compartir tu conocimiento!
Marta Gómez. Barcelona
«El curso que ofrece Adelaida no es solo un curso para aprender a ordenar y profesionalizar una afición. Su experiencia te facilita el camino, te resuelve dudas y evita errores en lo que a emprender en la Organización Profesional se refiere. Pero para mí eso no era ni fue lo más importante.
Adelaida va más allá, y empieza por el principio, haciéndonos investigar en nosotros mismos, conociéndonos mejor, para solo así poder ayudar a los demás.
Es buena en todos los sentidos, y su curso, muy completo, muy recomendable y para mí, ya está marcando un antes y un después.”
Mélodi Labella. Madrid
«Estoy muy contenta con haber hecho el curso de Organizadora Profesional porque me ha aportado a nivel personal muchos conocimientos y herramientas para aplicar en mi día a día, no sólo en el mundo del orden sino también en la relación con los demás y conmigo misma. Además de haber conocido a otras personas que tienen intereses y valores muy parecidos a los míos.
Sonia Ávila. Pontevedra
«Este curso ha supuesto un gran aprendizaje, para retomar a nivel personal/laboral experiencias de mi vida en stand-by. Los conocimientos de actualidad en el sector, expuestos y analizados detalladamente en el curso, suponen una importante adquisicion para una nueva etapa. Interactuar con otras culturas me ha enriquecido. Compañeras excelentes. Me invade una sensacion de tranquilidad, siento que estoy en el lugar adecuado.
En todo momento me he sentido muy motivada durante el curso y las pocas veces que he podido experimentar angustia pequeña, ante lo desconocido, siempre ha sido resuelta por la gran profesional que me eclipsó desde el minuto uno que la conocí: sensibilidad en estado puro!!!! Y gran comunicadora!! Dedicación máxima, disponibilidad… sinfin. Destacaría la experiencia de Adelaida en otros paises, es algo que me cautivó de ella.
Me interesa mucho lo que nos aportas siempre y no quiero perderme ni un solo consejo… Mi agradecimiento final es para ti, Adelaida, por dejarme formar parte de tus proyectos, y lo ms importante, por escucharme siempre. Un privilegio conocerte: todolo que tocas tiene un sello que te hace única. Gracias a Orden Estudio,La Escuela del Orden. Una aprendiz de OP. Mi admiración. Muchas gracias.».
Eva Benitez. Madrid
«Este curso ha supuesto para mi una bienvenida al mundo del Organizador Profesional. Estaba tan pérdida sin saber ni por donde empezar y gracias a Adelaida y a La Escuela del Orden ahora sé que pasos debo seguir. Este curso me parece súper completo: he aprendido desde como organizar, tratar a los clientes, empatizar con las personas, montar una empresa, marketing, redes sociales y fotografía, entre otras muchas cosas. En tres palabras agradecida, motivada y feliz».
Antonia Román. Baleares.
«Si en algo me ha ayudado este curso es a comprender que, para continuar mi camino hacia el orden, no basta solo con desprenderse de aquello que no te haga feliz, también, me ha hecho ver la gran importancia que tiene trabajar nuestro YO más profundo para poder avanzar. De esta manera, casi sin quererlo recuperamos un maravilloso y rico espacio interior que antes ocupaban los miedos y preocupaciones. Ahora ese cambio ha hecho que se refleje en mi exterior y en mi forma de actuar. Gracias Adelaida por tus sabios consejos y enseñanzas. Un placer hacer este curso en La Escuela del Orden.
Marta Hormigo. Palma de Mallorca
«Este curso ha supuesto un antes y un después en mi vida, era algo que debía hacer para crecer como persona y como profesional, siempre te estaré agradecida por guiarme en este camino, Adeliada es una gran persona, gracias gracias gracias.»
Natalia Bravo. Madrid
«Este curso ha sido la realización de un sueño que, hasta hace bien poco, sólo expresaba en mi cabeza. Me ha permitido comprender un poco mejor esta profesión desde todos los puntos de vista y compartirlo con personas que comparten la pasión por el orden. He ganado confianza en mí y en mis posibilidades al ver que, realmente, es posible. Espero que coincidamos en este camino tan hermoso.
María José Escobar. Sevilla
«El curso para mí ha supuesto un CAMBIO, un cambio en dos sentidos. El Profesional, necesitaba encontrar un trabajo en el que sentirme realizada, hacer algo cada dia que me motive, me haga sentir bien y a la misma vez demostrar de lo que soy capaz y si es ayudando a los demás mejor. El personal, he cambiado, lo noto y me lo han confirmado los que tengo a mi alrededor. Soy más positiva, he empezado a valorar cada momento del dia, pausadamente, tranquila… las clases me han aportado mucha paz. He aprendido a relacionarme con los demás, a dejarme ayudar, a ayudarles, a escuchar…
Suellen Sudré. Barcelona
«El curso fue increíble!
Paola Suárez. Madrid
«Estaba en una encrucijada profesional, cuando por «casualidad» encontré el curso de Organizador Profesional de Adelaida. Aunque no la conocía personalmente, el amor y dedicación que se veían en las palabras de su web me llamaron mucho la atención y me invitaron a saber más de esta profesión.
Soy investigadora por naturaleza, por lo que me embarqué en una búsqueda de cursos de este tipo, y ninguno resonaba tanto conmigo como el de La Escuela del Orden. Así que lo elegí y lo elegiría mil veces más. Más allá de la parte de organización específica de espacios, tiene toda una impronta de desarrollo personal que no es fácil de encontrar y que siento que es fundamental para esta profesión. Cada clase impartida ha estado llena de dedicación y cariño, y eso hace que nos sintamos muy cerca aún cuando hay kilómetros de distancia por medio. Me siento muy afortunada de haber empezado este camino con la guía de Adelaida, y lo recomiendo sin dudarlo a quien quiera embarcarse en este tema.»
Marisa Morell de Estepona. Málaga
«Ha sido una experiencia muy positiva. Durante el curso vas descubriendo que todo esto del orden no sólo consiste en organizar espacios o mobiliario sino que hay muchas más facetas y muy interesantes. Destacaría la parte humana. Todo lo que nos has transmitido nos llevaba siempre a un objetivo: ser mejores personas, mejorar la forma de relacionarnos y aprovechar nuestra habilidad para ordenar y organizar fundamentalmente como una forma de ayudar, más allá de lo material, a los demás. Por último y también muy importante la relación con el resto de personas con las que he compartido este curso, todo un placer.»
Martina López. La Coruña
«Profesional. Es la cualidad que percibí la primera vez que entable una conversación con Adelaida. Por ello, entre otras cosas me decidí a hacer este curso. Algo de tiempo después, y tras conocernos un poco mejor lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Este curso me ha servido para crecer… Estaba claro que me aportaría algo para el ámbito profesional puesto que se trata de una formación. Pero desde luego no contaba con que me aportase una experiencia tan enriquecedora. Me ha dado una dosis de realidad, humildad y crecimiento personal que no se puede pagar con dinero.
Los contenidos que se plantean en el curso son realmente útiles, y a mi me han parecido muy claros y concisos. En cuanto a la forma en la que Adelaida imparte sus clases solo puedo decir que transmite en todo momento el amor que siente por su profesión y se ha dejado la piel en hacer que nos sintamos a gusto, resolver dudas lo antes posible y estar a pie de cañón todos los días. Se ha involucrado tanto que los problemas que han ido surgiendo durante el curso, han pasado desapercibidos como tales pues sólo había ganas de aportar soluciones en todo momento.
Adelaida es un ejemplo como mujer emprendedora y luchadora, pero sobre todo, una buena persona que me llevo en mi vida y con la que espero poder seguir contando durante muchísimos años.
En cuanto al equipo que engloba todo lo que forma Orden Studio gracias por hacer posible la primera edición de este maravilloso curso que espero de corazón que siga muchas ediciones más.
Gracias.»
Ruth Carrocera. Logroño
«Cuando entré en contacto con Adelaida tenía claro que quería ser organizadora profesional, consideraba fundamental estar bien formada para llegar a ser una buena profesional y ayudar a quien lo necesite de la mejor manera posible, pero no sabía ni como ni donde empezar.Estuve valorando diferentes opciones pero no lograba decidirme por una, bien por el coste del curso o por la metodología que impartía.. Tenía dudas y solo bastó una conversación con Adelaida para que todas las dudas se disparan por completo.
Adelaida es un Ser que está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda ,hace que te sientas acompañada antes, durante y después del proceso de aprendizaje.
Hacer el curso en la Escuela del Orden con Adelaida, ha sido un auténtico regalo de la vida, marca un antes y un después en vida tanto a nivel personal como a nivel profesional. Es una profesional a todos los niveles, he adquirido los conocimientos necesarios para ser una profesional de la organización y lo más importante he aprendido a ser mejor persona gracias a su Sabiduría, Humildad y Amor por lo que hace.
Me siento muy afortunada y tremendamente agradecida por haber podido formar parte de la primera convocatoria y recibir la formación de la mano de Adelaida. He de decir que esto ha sido posible gracias una vez más a la enorme generosidad de Adelaida que ha puesto todo de su parte para que yo hoy esté aquí escribiendo estas palabras. Por esto y mucho más solo puedo decir
GRACIAS Adelaida por Ser y por Estar.
ETERNAS GRACIAS. Siempre estarás en mi corazón.»
Tamara. Bilbao
“Hace años ví una película en la que la protagonista era Organizadora Profesional. Aquel momento fue toda una revelación porque nunca hubiese pensado que existían personas que se dedicaran a eso y pensé, qué bonito sería poder hacer de tu pasión tu trabajo.
Seguí con la idea en la cabeza, pero no pensé que pudiese hacerse realidad, hasta que hace unos meses decidí que debía tomarme en serio ese sueño que tenía. Fue entonces cuando, por cosas del destino, vi el anuncio del curso que ofrecía la Escuela del Orden. Tuve claro desde el principio que había llegado el momento.
Para Adelaida solo tengo buenas palabras, su cercanía y cariño nos han dado ilusión, sus enseñanzas seguridad y sus conocimientos valor, por eso siempre la estaré eternamente agradecida.
Mi camino no ha hecho más que empezar y doy gracias a este curso por darme la oportunidad de hacerlo posible”
Raquel Álvarez. La Coruña
“Cuando conocí a Adelaida Gómez hace poco más en un año, se despertó el germen que desde niña habitaba en mí.
Incentivó la curiosidad sobre este tema del mundo de la organización profesional, pero al hacer este curso con su Escuela del Orden descubrí como enfoca una profesional como ella el tema y que realmente no sabía que abarcaba tanto, hasta el punto de darme cuenta y saber que me queda un trabajo personal importante por delante.
Recomendable cien por cien.
Gracias infinitas Adelaida, ahora sí tengo claro que mi futuro laboral puede ser muy pero que muy interesante.
Gracias al equipo de la Escuela del Orden.”
Yolanda. Santiago de Compostela
«Me ha encantado el planteamiento del curso:
Por un lado TU ORDEN INTERIOR, en el que aprendes quién y cómo es el ser humano y te planteas quién y cómo eres tú y por otro EL MUNDO DEL ORGANIZADOR, donde aprendes las tareas que desarrolla un organizador personal, cómo crear tu empresa y más que tu empresa, tu marca, pero siempre desde TU ORDEN INTERIOR.
Agradecida a Adelaida por la preocupación constante por sus alumnos y el amor a su profesión pero sobre todo al ser humano, ya que lo considera prioritario, en sus propias palabras: “es necesario comprender al ser humano” y ella lo aplica intentando conocer a cada uno de sus alumnos y comprendiendo las situaciones de cada uno de ellos para ayudarlos en su desarrollo personal y del curso; y, además nunca deja de compartir todo aquello que va descubriendo con sus alumnos para poder ayudarlos en sus batallas diarias, un ser humano excepcional.»
Ana María Giménez. Zaragoza
«Sin duda, ha resultado una experiencia única, en la que me he sentido una privilegiada, aprendiendo de una gran profesional como es Adelaida.
Diana Crespo. León "Organizariuhm"
María González. Barcelona
«Estas Navidades busqué mucho por Internet hasta dar con un curso que me pudiese preparar para ser una buena organizadora profesional, sabía que lo quería hacer des de casa, no presencial, por temas de tiempo, hijos, trabajo…pero la idea se me hacía rara ya que siempre me había parecido muy impersonal realizar un curso telemáticamente. Pero en este caso ha sido una experiencia muy distinta. A lo largo de las sesiones nos hemos podido ver las caras con la profesora y todas las alumnes conectadas todos los viernes por la tarde y era como estar todas juntas pero des de tu casa! Eso me ha parecido genial!!ha hecho que la formación sea amena, distendida, parcitipativa y muy enriquecedora.
La formación me ha servido en primer lugar como trabajo personal, como herramienta para mi. Ahora veo el orden desde otra prespectiva, me he dado cuenta de que ordenar te puede cambiar la vida y saberlo transmitir a los demás, puede ayudarte a cambiar y mejorar la de muchos otros y eso es lo que más me ha gustado!
María José. Zaragoza
«Mi objetivo del curso era adquirir herramientas para poner en orden mi interior, además de mi entorno exterior. En cada sesión me he sentido «enganchada» a las clases, ya que los contenidos que has trabajado son claves para mi objetivo de desarrollo personal y profesional.
Carolina F. Madrid
«Por todo lo que había leido sobre este curso y Adelaida sabía que no sería una formación tradicional y que me aportaría mucho, pero nunca imaginé que llegaría a ser tanto. Este curso, este programa es un aporte constante de valor, de conocimientos y experiencias no sólo para futuros organizadores profesionales sino también para afrontar la vida de una forma más consciente, más serena y más feliz.»
Lucía G. Pontevedra
“Positivamente sorprendida. Esa fue mi primera impresión durante la primera clase y así fue durante el resto del curso. El enfoque, la amplitud del contenido, la utilidad del mismo. No esperaba encontrar un curso tan completo y tan práctico a nivel personal y profesional. Más allá del ámbito de la organización profesional, este curso es válido tanto para cualquier persona que quiera conocerse mejor a si misma, como para aquella que
quiera lanzarse a emprender. Adelaida, apasionada de su trabajo y de las personas, transmite todo
su conocimiento y experiencia de una forma cercana, serena, respetuosa y clara. Agradecida por haber dado con este curso. Absolutamente recomendable.”
Carla Covelo. Vigo
«Mis dudas empezaron con la primera edición, ya me picó la curiosidad y después de leer e informarme sobre otros cursos ofrecidos desde luego este me parecía el más completo. Pero por circunstancias personales y laborales no pude hacerlo en esa fecha, pero con el anuncio de la segunda edición ya no dudé y me inscribí en cuanto pude. A nivel personal y profesional necesitaba algo que me motivara y sabía que con este curso iba a conseguirlo. Desde el inicio superó mis expectativas, sobre todo porque siendo muy ordenada y organizada pensaba que a nivel ejecución yo estaba bastante avanzada pero aún así Ade me aportó ideas y muchas maneras de ver las cosas. Lo primero que me llamó la atención fue la parte inicial del curso, jamás me planteé la opción de valorarlo desde un punto de vista holístico, y desde luego, es un acierto porque te cambia la visión de todo. Casi siempre el desorden no parte de lo externo sino de lo interno y mientras no “ordenes” lo interno poco vas a arreglar con lo externo. El curso me ha demostrado que la interrelación entre ambas, es tal, que no pueden valorarse de manera independiente. Con el curso he crecido tanto personal como profesionalmente, y me ha dado una visión completa de la rama profesional y todas las claves para hacer de esto una profesión con mucho futuro. Con respecto a Adelaida, mis palabras se quedarán cortas; como profesional es increíble; cercana, amable, comunicadora, siempre dispuesta a ayudar y aclarar todo lo que surja. Y como persona, un placer que la vida cruzara nuestros caminos conocer a personas tan transparentes, humildes, amables y con las que se puede contar es un privilegio. Si tenéis dudas de si este curso es el adecuado, no dudéis porque habéis dado con la mejor educadora que podías encontrar. Yo volvería a repetirlo sin duda alguna.»