¡Gracias por sumarte al seminario!

Estamos encantados y agradecidos de que quieras ampliar tus conocimientos sobre este tema con La Escuela del Orden. Antes de que comience el seminario, recibirás un correo electrónico en el que se te explicará cómo acceder al mismo y los pasos a seguir.

En cualquier caso, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@laescueladelorden.com

¡Hasta muy pronto!

Programa para seguimiento del seminario

Para seguir el seminario en directo utilizaremos la herramienta GoToMeeting. Para poder acceder a la sala debes instalar un pequeño programa. Te pasamos el enlace a continuación:

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR GO TO MEETING

De igual modo, si quieres seguir el seminario desde tu teléfono o tableta también puedes descargar la aplicación tanto para iOS como para Android buscando la aplicación GoToMeeting.

Como recomendación, lo mejor es que lo instales ahora por si tienes alguna duda o problema, lo puedas solucionar con algo de tiempo.

Para cualquier problema en este sentido, nos puedes enviar un correo a info@laescueladelorden.com.

Una vez instalada la aplicación, no tienes que hacer nada más. No necesitas “ID” de la reunión ni nada adicional. El día antes del seminario te mandaremos en otro correo el enlace que te dará acceso a la sala virtual donde se desarrollará el evento. Pincha en el enlace y accederás directamente.