¡Perfecciona y actualiza tus conocimientos!

¡Hagámoslo realidad!

¿Tienes una cámara réflex?, ¿sabes manejarte bien con el móvil pero necesitas una guía para obtener mejores resultados y que se reflejen en tu trabajo?

Necesitas documentar tu trabajo en vídeo y foto para promocionarlo, tienes una buena cámara de fotos, pero aún no has conseguido sacar el tiempo para conocerla a fondo, o tienes un smartphone de última generación pero no entiendes cómo mejorar tus fotos del antes y el después, peor aún, cómo hacer buenos vídeos para Reels y Tik Tok.

El proceso de aprendizaje de cada persona es totalmente diferente al resto. Es por ello que en la mentoría personalizada de vídeo y foto, planificamos un programa de aprendizaje totalmente personalizado y adaptado a tu nivel.

Haremos ejercicios si es necesario, realizamos la cantidad de sesiones que necesites para enfocarnos en eso que necesitas conocer, mejorar o actualizar. 

Mentoría personalizada de vídeo y foto

mentoría personalizada de vídeo y foto

El enfoque lo eliges tú

Revisaremos tu portfolio, para ayudarte a mejorar tu estilo, marketing, iluminación, composición y todo lo que veamos que necesites reforzar.

Dicen por ahí que con tener un móvil con una buena cámara puede solucionar todos tus problemas de vídeo y foto, peor vaya sorpresas que nos llevamos al momento de descargar todas las imágenes y vídeos de nuestros proyectos al ordenador y ver que la mayoría no funcionan.

Esto es porque puedes tener la mejor cámara, incluso tener conocimientos de vídeo y foto, pero cada tipo de imagen necesita un trabajo y enfoque distinto.

Con este servicio de mentoría de vídeo y foto, te damos una guía cercana y muy personal, para que cada imagen y vídeo realmente muestre el esfuerzo invertido en tu trabajo y para que documentarlo sea más sencillo usando todas las herramientas que tienes a la mano.

Revisaremos tus necesidades particulares, tu nivel de conocimiento y enfocaremos cada sesión a mejorar o actualiza lo que ya sabes.

Mentora: Rute Golán, fotógrafa profesional

 

Rute Golán suma 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Ha regentado 3 empresas y dirige dos negocios de fotografía y marketing online. Es apasionada del aprendizaje constante, por lo que siempre está actualizada en nuevos dispositivos, herramientas y aplicaciones que le ayudan a darle vida a todo su trabajo.

Finalista de los Premios de Fotografía Profesional Principado de Asturias en Publicidad y Nominada a los XIII Premios de Fotografía Profesional de la Comunidad Valenciana.

Desde hace varios años colabora documentando proyectos de organización profesional, sacando el mejor provecho de cada uno de ellos.

Envía un mensaje a Rute si desea comunicarle algún detalle extra

sobre la mentoría o ajustar horas y días.

    ¿Estás preparad@?

    ¡Vamos!