Curso personalizado de vídeo y fotografía para emprendedores

¡Conoce más!

FECHAS

MODALIDAD ONLINE
Clases individuales
Plazas abiertas

CERTIFICADO

Obtendrás tu certificación propio de la Escuela del Orden.

 

INVERSIÓN

Horas totales:

14 horas – 190 €

Un curso único especializado para Organizadores Profesionales y emprendedores del sector hogar, diseñado para capacitarte justo en lo que tú necesitas, con clases y seguimiento personalizado.

¿Tienes una cámara réflex pero no logras sacarle el máximo provecho?, ¿quieres aprender a documentar mejor tu trabajo con el móvil?, ¿no puedes participar en clases grupales? ¡Necesitas un curso personalizado de vídeo y foto sólo para ti!

En La Escuela del Orden hemos creado un curso especial de vídeo y fotografía para emprendedores, enfocado en las necesidades de los organizadores profesionales, pero del que emprendedores del hogar, también pueden beneficiarse.

A diferencia de otros cursos, en éste realizamos una entrevista previa para conocer tus inquietudes y enfocarnos únicamente en lo que quieres aprender o mejorar. No hay grupos, no hay clases grabadas, nos centramos en tus necesidades y te dedicamos toda la atención en sesiones individuales que se ajustan a tu rutina.

 

 

¡un curso solo para ti!

Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales
=

Necesitas dominar tu cámara réflex y salir del modo automático para documentar tus proyectos con calidad.

=

Tienes conocimientos básicos de vídeo y foto, pero necesitas un extra para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

=

Tienes conocimientos de vídeo y foto, pero necesitas actualizar tus conocimientos respecto a las nuevas aplicaciones audiovisuales y tendencias.

=

Por algún motivo no puedes unirte a clases grupales y prefieres clases individuales para aprender más rápido y mejor.

=

No tienes conocimientos de vídeo y foto, pero necesitas aprender para mostrar tus proyectos en redes sociale sy plataformas digitales.

Q

ASÍ NO - ANTES

Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales
Q

ASÍ NO - DESPUÉS

Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales
R

ASÍ SÍ - ANTES

Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales
R

ASÍ SÍ - DESPUÉS

Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales

¿CÓMO FUNCIONA ESTE CURSO?

Nuestro curso es totalmente personalizado y se realiza de modo individual con cada alumnx para enfocarnos al 100% en lo que necesita aprender, reforzar o actualizar, además de contar con seguimiento desde el inicio hasta después del curso y con la opción de contar con mentorías personalizadas para resolver dudas que puedan surgir en el futuro.

PASO 1. ENTREVISTA

t

Programamos una entrevista de valoración con la formadora del curso para conocer tus necesidades, saber con qué elementos o herramientas cuentas y establecer un nivel de conocimiento.

.

PASO 2. PLANIFICACIÓN

Crearemos un plan de acción que se ajuste a todo lo que necesitas saber para aprender o mejorar lo que ya sabes, y enfocarlo a tu proyecto de organización profesional o de emprendimiento. Junto con la formadora estableceremos objetivos para que obtengas los conocimientos y los recursos necesarios para manejarte de manera autónoma dentro del mundo del vídeo y la fotografía.

PASO 3. PRÁCTICA

Pondremos en práctica todos los conocimientos obtenidos dentro del curso para realizar un proyecto final con el que puedas reforzar el aprendizaje y sentirte segurx y confiadx aplicando todas tus nuevas habilidades dentro del mundo del vídeo y la fotografía.

Conoce a Rute Golán, facilitadora del curso

Fotógrafa profesional

 

Rute Golán suma 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Ha regentado 3 empresas y dirige dos negocios de fotografía y marketing online. Es apasionada del aprendizaje constante, por lo que siempre está actualizada en nuevos dispositivos, herramientas y aplicaciones que le ayudan a darle vida a todo su trabajo.

Finalista de los Premios de Fotografía Profesional Principado de Asturias en Publicidad y Nominada a los XIII Premios de Fotografía Profesional de la Comunidad Valenciana.

Desde hace varios años colabora documentando proyectos de organización profesional, sacando el mejor provecho de cada uno de ellos.

Rute Golan

¿TIENES ALGUNA DUDA? ESCRÍBENOS

4 + 9 =

    Nombre
    Dirección de correo electrónico
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje

    Lourdes Álvarez Ramírez (Valencia)

    “He participado en tres talleres en La Escuela del Orden y me han ayudado muchísimo a organizarme. Adelaida lo ha explicado todo súper claro y aterrizado a mi realidad. Soy madre de 11 hijos y a veces no es fácil el orden en mi casa. Todo lo que he aprendido en los talleres he podido aplicarlo fácilmente. Pienso apuntarme a más. Muchísimas gracias a Adelaida y a la Escuela del Orden”.

    Alba (Coruña)

    “Participar en la formación de La escuela del Orden, ha sido dar un paso más en mi carrera profesional cómo Organizadora. Adelaida es un referente para mi, es profesional, cercana y explica el contenido de una manera sencilla.  Agradezco enormemente su implicación en la formación, su interés y su apoyo incluso después de haberla terminado.  Si debo de elegir una escuela que me garantice un resultado mayor al esperado, es esta.  Muchas gracias por aportar tanto a este mundo de la Organización Profesional.”

    ad y seguridad.”

     

    Manuela (España)

    “Fue muy acertada mi decisión de apuntarme a un taller de organización del armario, impartido por Adelaida. Adelaida tiene las cosas muy claras lo que le permite explicar de manera muy estructurada el contenido; al ser un taller online pude plantear mis dudas y preguntas al respecto en directo. Además el taller va más allá del mero contenido, ya que trata también la parte psicológica de nuestra implicación individual. Así en cuanto acaba el taller te sientes con fuerzas y ganas de enfrentarte al armario en particular y al orden en general. Muchas gracias Adelaida”.

     

    Isabel Martín

    “He hecho varias formaciones de orden y talleres, pero sin duda el más completo en La Escuela del Orden. No tengo duda de que seguiré pendiente de los cursos que convoquen”.

    Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales
    Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales
    Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales
    Curso de fotografía y vídeo para Organizadores Profesionales

    ¿List@ para aprender?

    ¡Vamos!