Un plan de acción es una pequeña estrategia pensada para ayudarnos a cumplir nuestras metas. Este plan de acción que puede ser diario, semanal, mensual o anual, es necesario, pues de lo contrario nuestros objetivos no son más que deseos que podrían no llegar a cumplirse.
Si queremos conseguir algo, debemos definir nuestros objetivos correctamente y elegir el camino que vamos a seguir para lograrlos. Y como mencionábamos, estos objetivos pueden ser distintos y el tiempo para cumplirlos también. Puedes crear un plan de acción para todo el año, pero igualmente puedes crear un por semana para realizar tareas más puntuales que necesitas resolver en el día a día.
Un Plan de Acción nos ayuda a evitar que perdamos nuestro tiempo y dinero, ya que podemos planificar mejor nuestro presupuesto en función de las ideas que tengamos pensadas para nuestro negocio.
A continuación te compartimos una plantilla para poder realizar tu plan de acción semanal, con esta plantillas puedes incluso dividir tus objetivos en tareas y usar plantillas distintas para medir tu progreso.
¡Esperamos que te sea de gran utilidad!
Estoy hace días siguiendo esta pag me interesa y me encanta, aprender a organizar no solo espacios, sino mi vida y mi tiempo, pues con la pandemia me desoriente x completo
Muchas gracias, Claudia, nos alegra que el contenido sea de tu agrado. Saludos cordiales