Como organizador/a profesional siempre necesitas tener una guía de cómo llevar a cabo cada uno de tus proyectos. No importa sin son grandes o pequeños, o si te llevarán un día o un par de meses, tener todo anotado te ayuda a tener una visión clara y general de lo que cada proyecto requiere y las herramientas y recursos que necesitarás para llevarlo a cabo.

Un planificador de proyectos de organización profesional es una de las formas más sencillas de llevar registro de cada proyecto, pues al aterrizarlos en algo más visual es mucho más sencillo tener en cuenta los detalles, así como no dejar fuera nada que pueda ser importante.

Actualmente existen muchos planificadores digitales y físicos que pueden ayudarte con esta tarea, sin embargo en La Escuela del Orden quisimos ayudarte creando un planificador de proyectos de organización profesional más sencillo, pero que integra los principales puntos a considerar dentro de un proyecto de organización y orden.

Este planificador puedes usarlo desde tu ordenador en PDF o imprimirlo cuantas veces quieras e integrar tus propios comentarios. Encontrarás casillas para enlistar tareas, marcar las habitaciones o lugares que considera el proyecto, así como fechas de inicio y finalización y las necesidades específicas de cada cliente, incluso un pequeño recuadro para bocetar el espacio si te hace falta.

¡Esperamos que te sea de utilidad y puedas sacarle el mejor provecho!

Para descargarlos solo te pedimos que nos compartas algunos datos y listo, puedes usarlo cuantas veces quieras.

Recuerda que también tienes a tu disposición un planificador semanal de proyectos que te puede ayudar a complementar tu trabajo.

 

planificador de proyectos de organización profecional