En nuestro más reciente episodio del podcast “Ordena, crece y emprende”, tuvimos la oportunidad de conversar con FrédériqueDescat, una profesionista francesa, que tras ser profesora y trabajar en diferentes empresas, decidió emprender en su propio proyecto y ahora imparte talleres para ayudar a las personas a desarrollarse mejor en la vida y en el trabajo.

Con Frédérique conversamos acerca de las heridas que tenemos y cargamos en el alma y que continúan afectando en todos los niveles de nuestra vida.

Específicamente nos habla de cinco heridas, que de alguna forma afectan el modo en el que encaminamos nuestra vida y sobre las que tendríamos que trabajar para lograr desprendernos de ellas y encontrar un estado de paz y plenitud.

Te invitamos a escuchar este interesante episodio para entender más acerca de este tema, y como complemento, a realizar el ejercicio de autorreflexión que Frédérique nos ha compartido y que consiste en una tabla de posibles comportamientos que se desprenden de las cinco heridas que nos menciona, para reconocer cuál o cuáles son las heridas que mantenemos abiertas y las formas en las que tratamos de ocultarlas.

Es una gran fortuna poder contar con este ejercicio, así que te animamos a descargar la tabla y darte un tiempo para descubrir más acerca de tu personalidad.

Y si tienes ganas de seguir indagando, no olvides visitar el perfil de Frédérique para conocer más @frederiquedescat.